¡HOLA! publica las primeras fotos de Lolita y Pablo Durán juntos tras confesar que están en crisis

Recientemente la artista declaró que su matrimonio no atraviesa un buen momento, aunque no quiso hablar de separación

No están en su mejor momento como pareja pero están poniendo todo su empeño en salvar su relación. Lolita y su marido Pablo Durán atraviesan una crisis como aseguró recientemente la artista en las páginas de la revista ¡HOLA!, aunque no quiere hablar de separación, asegurando que están tratando de solucionar sus problemas. No se les había visto juntos desde hacía algún tiempo y ha sido precisamente estos días, tras conocer la delicada situación que atraviesan cuando se han tomado unas instantáneas de ambos.

 

lolita-flores1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de Lolita y Pablo Durán en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ 

 

La hermana de Lolita, Rosario cumplió cincuenta y un años, una ocasión que quiso celebrar rodeada por su familia en un local madrileño. A la fiesta, en la que seguramente no faltó alguna que otra canción, tratándose de artistas de esta talla no es de extrañar, acudió por supuesto su hermana, con su marido Pablo y su hija Elena Furiase. A todos se les vio abandonando el lugar tras brindar por la felicidad de Rosario.

“Estamos luchando por salvar nuestro matrimonio” declaró la artista en la revista ¡HOLA! Lolita y Pablo Durán se dieron el sí en el año 2010, tras cinco años de relación. Se conocieron trabajando en la obra de teatro titulada Ana en el trópico, en el año 2005, y decidieron dar un paso más tras varios años juntos. Celebraron una romántica ceremonia civil en la que congregaron a familia y amigos, cerca de 400 invitados que fueron testigos de su amor aquel mes de mayo.

Exclusiva en ¡HOLA!: Lolita Flores y Pablo Durán, una boda de arte, emoción y recuerdos

Lolita Flores, una mujer luchadora que se enfrenta con valentía y una sonrisa a los problemas

Sin embargo, en los últimos tiempos los problemas económicos a los que han tenido que hacer frente, la falta de trabajo y las deudas de la artista, minaron su relación, tal y como explicó Lolita. Esto les ha pasado factura como pareja y ahora se encuentran en un momento “de cambio”. Sin embargo, lejos de rendirse están poniendo toda su energía en tratar de salvar su relación. Así la intérprete no ha hablado de separación y asegura que “se le partiría el alma” si llegara hasta ese extremo.

Siguen viviendo juntos, ahora en una casa alquilada en Alcobendas, tras haber vendido Lolita el chalet de Soto de la Moraleja en el que residían para hacer frente a las deudas. Con ellos están los hijos de la artista, sin duda su mejor apoyo en estos momentos delicados en los que sin duda Rosario también está siendo un gran consuelo para la intérprete. 

Más sobre: