Otro duro golpe para la familia: Rocío Flores consuela a su padre en sus momentos más difíciles

Antonio David Flores dio el último adiós a su padre arropado por su mujer, Olga Moreno, y su hija, a la que vimos muy afectada en el funeral que se celebró en Málaga

Roto de dolor, sin consuelo... Adoraba a su padre y estaban muy unidos, por lo que la triste noticia de su fallecimiento ha dejado destrozado a Antonio David Flores. Juan Flores, de 82 años, padecía alzhéimer desde hacía mucho tiempo, pero mantuvo una buena calidad de vida que le permitió disfrutar hasta el final de sus cinco hijos, de su mujer, Luisa, y de todos sus nietos, que estuvieron a su lado hasta el último momento.

 

en-antonio-david-1-VER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! las imágenes más tristes de Antonio David Flores y su familia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


 

Vestido de riguroso luto y con gafas de sol, Antonio David despidió a su padre desolado y entre lágrimas, pero con el apoyo incondicional de los suyos. Su mujer, Olga Moreno, no se separó de su lado ni un sólo instante tal y como puede apreciarse en las imágenes que esta semana publica en exclusiva la revista ¡HOLA!. Al igual que su hija Rocío, que no podía faltar en estos momentos tan difíciles y viajó a Málaga en cuanto se enteró de la noticia, y a la que vimos muy afectada abrazando a su padre y con una rosa roja en la mano.



- Antonio David Flores,sobre su hija: 'Lo que quiere es seguir con su vida normal'

- Rocío Flores Carrasco alcanza la mayoría de edad



Este duro revés que le ha dado la vida llega en un momento delicado en la vida de Antonio David Flores, debido a las desavenencias entre su hija y la madre de ésta, Rocío Carrasco. En este sentido, Antonio David ha asegurado en más de una ocasión que su hija no quiere convertirse en un personaje público a pesar de haber alcanzado la mayoría de edad y del revuelo mediático causado por estos problemas.

Más sobre: