La publicista de Marc Anthony confirma en exclusiva a hola.com el lugar de la boda

El cantante y la modelo venezolana, Shannon de Lima, se han convertido en marido y mujer en una romántica ceremonia

Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima se han dado el “sí, quiero” en la lujosa residencia que el cantante posee en Casa de Campo, una localidad situada en la provincia de La Romana, en la República Dominicana, así lo ha confirmado en exclusiva a hola.com la publicista del cantante, Blanca Lasalle. Rodeados de familiares y de amigos cercanos y con el atardecer del Mar Caribe de telón de fondo, el salsero y la modelo venezolana se han convertido en marido y mujer en una romántica ceremonia.

 


 

nullVER GALERÍA

 


 

 Los rumores de boda surgieron hace varias semanas cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡HOLA! TV que asistiría a la boda de Marc y Shannon. "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, comentó el artista colombiano. Los representantes del cantante negaron en un principio la información, pero ahora han confirmado que esos rumores eran ciertos. Además de Carlos Vives, en la ceremonia han estado presentes Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Will Smith, entre otros.

El romance entre el intérprete puertorriqueño, de 46 años, y la modelo venezolana, de 27, comenzó a principio de 2012, pero rompieron un año después. Anthony comenzó entonces un romance con la heredera del imperio Topshop, Chloe Green, con quien duró un año y medio. Fue el pasado marzo cuando Shannon de Lima confirmó que se habían reconciliado con una imagen de los dos abrazados. Una reconciliación que culminará en boda como en el último videoclip del cantante Flor pálida, en el que los protagonistas son Marc Anthony y Shannon de Lima y viven una romántica historia de amor en la que, al igual que en la vida real, también acaban convirtiéndose en marido y mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar