Mary-Kate Olsen pone fin a la eterna pregunta: ¿Quién es quién?

Unos retoques estéticos han conseguido que las gemelas Olsen dejen de ser como dos gotas de agua

Si hace unas semanas fue Renée Zelleweger la que sorprendió con un cambio de imagen en el que era obvio que había pasado por el quirófano, ahora es Mary-Kate Olsen la que se apunta a una transformación similar. Si estos retoques son difíciles que pasen inadvertidos por si solos, cuando a esto se une que tienes una hermana gemela, el cambio se evidencia aún más. Se han terminado las confusiones sobre quién es quién.

nullVER GALERÍA


Inseparables desde que nacieron, las gemelas Olsen acuden juntas a la mayoría de eventos y citas sociales. Durante toda la vida han sido como dos gotas de agua y allí residió parte de su éxito. Mary-Kate y Ashley triunfaron en Padres forzosos cuando apenas eran unas niñas y se turnaban para interpretar el mismo papel sin que nadie notara el cambiazo. Sin embargo, con 28 años una de ellas ha decidido poner punto y final a sus semejanzas.

Mary-Kate ahora luce una nariz más afilada, pómulos más marcados y menos líneas de expresión. Unos retoques con los que ha conseguido una cara más alargada, y así decir adiós a los rasgos redondos que ha compartido con Ashley durante toda su vida. Aunque inevitablemente las dos hermanas guardan un gran parecido físico, la expresión de sus rostros ya ha cambiado completamente, algo que hasta ahora era muy similar como se puede apreciar en esta fotografía tomada antes de la operación.

nullVER GALERÍA


La transformación se ha dado a conocer en los World Of Children Awards que se celebraron recientemente en Nueva York, evento al que las hermanas Olsen acudieron juntas y en donde Mary-Kate apareció con el pelo muy retirado del rostro, de forma que aún se pudieron apreciar más los cambios.

No cabe duda de que Mary-Kate es la hermana más mediática del clan Olsen. Si la semana pasada un posible enlace secreto con  Olivier Sarkozy ocupaba portadas, esta semana es su cambio físico el que acapara la atención. Un cambio que rápidamente fue comentado en las redes sociales y que tiene tantos adeptos como detractores.

Más sobre: