Ana Fernández, aliviada tras el intento de secuestro de su novio en México

“A 10 días de emprender un viaje lleno de peligros, rodaremos en #Guatemala y #Mexico e intentaremos subir al que posiblemente sea el tren más peligroso del mundo: La Bestia”. Así relataba en las redes sociales su nueva aventura Santi Trancho junto al periodista Melchor Miralles. El cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández  durante este viaje sufrió un fallido intento de secuestro junto a su compañero Melchor Miralles y el resto de su equipo mientras se encontraban rodando un documental de la serie En tierra de nadie sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos.


santi-trancho1VER GALERÍA


Miralles se encontraba en su habitación de un hotel en Chiapas cuando recibió una llamada telefónica amenazándole de muerte y asegurándole que su familia en Madrid también estaba siendo vigilada. Miralles fue conminado a abandonar el hotel en un taxi y dirigirse a una tienda de autoservicio. Las amenazas de muerte incluían también al resto de su equipo. Miralles, encerrado en su habitación durante una hora, logró entrar en contacto con la policía a través de otra línea telefónica. Las fuerzas de seguridad pusieron entonces en marcha un fuerte dispositivo para proteger al periodista y al resto de su equipo, integrado por Carlos Medori, Santiago Trancho, Federico Cárdenas, Noemí Redondo e Itsaso Gallego. Finalmente y después de catorce horas encerrados, la Policía impidió el secuestro y ayudó a salir del hotel a todo el equipo. El mismo sábado, Miralles y su equipo abandonaron México con destino a España. “Volvemos a casa!”, comentaba Santi Trancho  a su llegada junto a una foto con todo el equipo sano y salvo.


ana-fernandez1VER GALERÍA




Una semana después del susto, Ana Fernández ha hablado sobre lo ocurrido: "Me llamó el sábado después de lo sucedido y me dijo: 'tranquila que nos han intentado secuestrar' y añade: "Imagínate desde México sin llamadas, sin saber bien que estaba pasando. En principio tenían que volver más tarde, pero se han vuelto antes".



ana-fernandez2VER GALERÍA


La actriz tiene mucho que celebrar, además del regreso de su novio, ha querido celebrar una fecha muy especial, su 25 cumpleaños. “Ya he pasado el umbral, con ganas de comenzar estos 25 años con positividad y grandes proyectos. A la espera de estrenar y rodar!” La actriz ha querido también enviar un mensaje de amor a su novio, Santi Trancho. “Gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero”.


Más sobre

Regístrate para comentar