Sonia Ferrer, maternal y cariñosa con su hija y con el hijo de Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora llevó a su hija Laura y al hijo de su pareja, el pequeño Álvaro, a ver competir al jinete en Mijas

Intentan pasar juntos el máximo tiempo posible, y eso incluye también a sus respectivos hijos. Sonia Ferrer tiene una niña, Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, mientras que Álvaro Muñoz Escassi tiene al pequeño Álvaro, nacido de su relación con Lara Dibildos, y desde que el jinete y la presentadora comenzaron a salir, las salidas familiares en las que la pareja se llevaba a los dos niños se han ido haciendo cada vez más frecuentes. La última de estas excursiones ha sido este fin de semana, cuando Sonia y los dos pequeños viajaron hasta la localidad malagueña de Mijas para acompañar a Álvaro, que estaba allí participando en la Copa de Otoño del Costa del Sol Equestrian Tour.


ferrerescassi2-VER GALERÍA


Mientras Álvaro entrenaba, Sonia se ocupaba de los pequeños y ellos estaban encantados a su lado. Tuvo gestos de cariño tanto para su hija Laura, de cuatro años, a quien consoló en un momento en el que la niña empezó a hacer pucheros, como para el pequeño Álvaro, de siete años, que no dudó en aferrarse a la pierna de Sonia en busca de un abrazo.

 

 

ferrerescassi2-VER GALERÍA



Sonia, Laura y Álvaro disfrutaron viendo al jinete compitiendo en el concurso de salto de obstáculos en el denominado Premium Tour Big, donde llegó a conseguir incluso un trofeo. Muy sonrientes, los tres aplaudieron con todas sus fuerzas por el éxito de Álvaro, que se reunió con ellos una vez finalizadas las pruebas.


ferrerescassi5-VER GALERÍA

 


Tras un pequeño bache en su relación a principios de este año, Álvaro y Sonia retomaron su romance y ahora están más enamorados que nunca. Además de en la hípica, hemos podido verles con sus respectivos hijos disfrutando de la feria o de divertidas acampadas, además de sus románticas apariciones en pareja en las que queda demostrado que, al menos en su caso, las segundas oportunidades merecen la pena.


ferrerescassi1-VER GALERÍA  

Más sobre

Regístrate para comentar