Eric, hijo de Donald Trump y hermano de Ivanka Trump, celebra su boda ante más de 400 invitados

Tras el enlace de Ivanka Trump con Jared Kushner hace cinco años, vuelven a sonar campanas de boda en la familia. Eric Trump, hermano de Ivanka e hijo del conocido magnate Donald Trump, se ha casado este fin de semana con Lara Yunaska, su novia de toda la vida. Con ella ha pasado por el altar en una bonita ceremonia que tuvo lugar en Palm Beach, Florida (California) , y que contó con la presencia de más de 400 invitados. 
 


Congrats Mr. & Mrs. Eric Trump! #laragetstrumped

A photo posted by Clayton Thomas Orrigo (@claytonorrigo) on Nov 11, 2014 at 2:45pm PST

 

 

El Club Mar-a-Lago, en Palm Beach, fue el lugar que la pareja escogió para celebrar su amor tras darse el "sí, quiero". Curiosamente, este mismo lugar fue también el escenario de la boda del padre del novio, Donald Trump, que en 2005 se casó allí con Melania, su actual esposa.


Entre los más de 400 invitados no podían faltar los miembros del clan Trump al completo. Además de Donald y Melania Trump, acompañaron a Eric en el día de su boda su hermana Ivanka, ejerciendo como dama de honor, además de su marido Jared Kushner y su hija Arabella llevando las flores. El papel del padrino fue para el hermano de Eric, Donald Trump Jr., mientras que la elección del portador de los anillos fue algo menos convencional: el perro de la pareja. 



Our Flower Girl's ride to the wedding... #Eric&Lara

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on Nov 11, 2014 at 5:51am PST

 


 


Para el gran día de su boda, la novia escogió un vestido de Vera Wang, un precioso diseño con palabra de honor, cuerpo ajustado y volantes en la falda y cola del vestido, un estilismo que, a mitad del día, cambió por un diseño diferente, también de Vera Wang.

 
Eric y Lara llevan años manteniendo un romance al que han puesto el broche de oro con esta boda. ¡Enhorabuena!

Más sobre: