Mia, la 'estrella' que guía la vida de Zara Phillips y Mike Tindall

Días después de hablarse de una supuesta crisis entre Zara Phillips y su marido, Mike Tindall, la pareja se ha dejado ver junta y muy sonriente junto a su hija Mia durante un partido de rugby disputado por el jugador, tirando así por tierra los rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento. Con la pequeña Mia en brazos, Zara animó a Mike desde la grada, mientras este peleaba su victoria en el campo.

 

Enfundada en un gracioso buzo de estrellas, la pequeña Mia animó a su papá, quien a pesar de haberse retirado del deporte profesional el pasado mes de julio continúa jugando al rugby de manera ocasional. Zara tuvo dividida su atención durante todo el encuentro y mientras que estaba pendiente del juego de su marido, también estaba atenta de Mia, con quien estuvo jugando al lanzarla al aire.

Zara PhillipsVER GALERÍA

La nieta de Isabel II declaraba recientemente a la CNN: "Estoy disfrutando mucho de la maternidad. Antes de tener a Mia nunca me había pensado que se creara una unión tan increíble. Además soy muy afortunada porque es una niña muy buena”.

 

Zara PhillipsVER GALERÍA

 

Zara, quien se convirtió en madre el pasado mes de enero, esta compatibilizando lo mejor que puede sus responsabilidades como madre con su profesión de amazona, de hecho cinco semanas después de dar a luz, la nieta de la reina de Inglaterra ya volvió a montar en su caballo, aunque tan solo pudo estar diez minutos. En junio retomó la competición, aunque en ningún momento ha negado que fuera muy duro.

Más sobre: