Eva González y Cayetano Rivera, una pareja muy unida que dejó la puerta entornada al amor

La pareja ha tirado por tierra el lema de que las segundas partes nunca fueron buenas retomando su relación con más fuerza que nunca tras un año separados

Tras darle una segunda oportunidad al amor, Eva González y Cayetano Rivera han retomado su noviazgo con más ganas y entusiasmo que nunca. De hecho, la presentadora ha tirado de sinceridad para declarar que aunque no piensa en dar el ‘sí, quiero’, ser madre si se encuentra entre sus planes pendientes, aunque no es algo que se plantee a corto plazo, ya que el trabajo no le deja demasiado tiempo libre en estos momentos. Un tiempo muy valioso que la sevillana no duda en dedicárselo a Cayetano.

 

Eva GonzálezVER GALERÍA

 

Ambos no quieres cometer los errores que le llevaron a estar casi un año separados y están volcados con su relación, en la que ha decidido apostar y echar el resto, dejando claro que son de los que creen que las segundas partes sí pueden funcionar.


Cayetano RiveraVER GALERÍA

 

Demostrando que tras nueve meses de reflexión y de silencio, la puerta que dejaron entornada al amor volvió abrirse de nuevo, la semana pasada la pareja demostraba lo bien que se lo pasan juntos realizando una escapada a Toledo, que alargaron en el tiempo haciendo una visita exprés a Chinchón, uno de los pueblecitos que les pillaba de paso.

 

Eva GonzálezVER GALERÍA

 

Después de mandar unos mensajes con sus respectivos teléfonos móviles, la pareja dio un paseo por el pueblo y Cayetano aprovechó para tomar unas fotografías antes de continuar su viaje, que acabaría en Toledo con una bonita y romántica declaración de amor en las redes sociales, donde el extorero colgaba una imagen de su chica junto a este mensaje: “Aun rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tu... MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!” ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Más sobre: