La alegría de Luke Perry y Tiffani Thiessen al reencontarse catorce años después del final de 'Sensación de vivir'

Dos de las estrellas de la mítica serie coincidieron en una gala prenavideña en Los Ángeles

Luke Perry y Tiffani Thiessen, dos de las estrellas más recordadas de la famosa serie estadounidense Sensación de vivir se reunieron en una gala prenavideña, donde posaron tan divertidos, como en sus mejores momentos. Han pasado casi  25 años desde que Tiffani Thiessen, de 40 años, y Luke Perry, de 48 protagonizaran las aventuras de una serie que marcó una época a principios de los 90.


Luke PerryVER GALERÍA



Conservando ese atractivo que les hizo famosos, y un toque de madurez que sólo dan los años, Tiffanni y Luke, o lo que es lo mismo Valerie y Dylan, se saludaron muy cariñosos demostrando la excelente relación que les une catorce años después de haber pisado por última vez el set de Sensación de Vivir.

Para la ocasión Tiffani, que no podía ocultar su alegría, lució un entallado vestido satinado con estampado en tonos azul, negro y gris, con un peinado recogido, mientras que su ex compañero apostó por un look casual de traje oscuro y camisa gris.

Luke Perry



¿Qué ha sido de ellos después de los años?
Tifanni, que trabajó en Sensación de Vivir durante cuatro temporadas, llegó siendo una estrella por su papel de Kelly Kapowski en la serie Salvados por la campaña. Tifanni dejó en segundo plano su carrera como actriz y está dedicada por completo a su papel de madre y esposa de Brandy Smith con quien se casó en 2005 y con quien tiene una hija llamada Harper, de dos años. Por su parte Luke Perry dio el salto al cine, aunque nunca logró participar en grandes producciones hollywoodenses, en general fue contratado para protagonizar películas para televisión. Su papel más importante en el cine ha sido hasta el momento en El quinto elemento. El resto de su curricilum se basa en películas para la televisión y series. Entre estas últimas destaca su participación en Jeremiah o El cuerpo del delito, además de apariciones Community, Hope o Will y Grace. Sin embargo la carrera de Perry ha resurgido este año gracias  a su participación en la serie CSI: Ciber, donde ha dado un vuelco a su trayectoria interpretando al ex agente del FBI Nick Dalton, con el que ha reconquistado a sus antiguos fans y ha agregado nuevos a la lista.

Más sobre: