Paloma Rocasolano, sencilla en su día a día e impecable en las grandes ocasiones

Paloma Rocasolano sabe cuándo tiene que elegir con minuciosidad su vestuario y cuando tiene que ir simplemente sencilla. Después de demostrar su elegancia y delicadeza en la última entrega de los premios Príncipe de Asturias, donde acudió muy favorecida, luciendo una nueva imagen y con un conjunto de dos piezas blanco y negro firmado por Felipe Varela, uno de los diseñadores de cabecera de su hija, la reina Letizia, Paloma ha dejado claro que en su día a día, la comodidad es una de sus máximas.

 

Paloma Rocasolano VER GALERÍA

 

La madre de doña Letizia acudía como cada día a su trabajo en Madrid y es en esta ocasión cuando podíamos comprobar su naturalidad a la hora de vestir. Paloma eligió para esta ocasión unos pantalones vaqueros estampados, una americana a juego, una camiseta blanca y unos mocasines de charol marrones y negros. Como complementos, un sencillo colgante, unos pendientes de aro, unas grandes gafas de sol y un bolso de charol a conjunto con sus zapatos. En definitiva, un look muy casual para ir al trabajo y pasar totalmente desapercibida.

 

Paloma RocasolanoVER GALERÍA

 

Sin duda, la procesión va por dentro y aunque es la madre de la Reina de España, Paloma sigue con su trabajo en el Sindicato de Enfermería, y enfundada en la discreción y el silencio que siempre la han caracterizado continúa con su rutina, la que pasa por viajar en metro, alternar por algunos de los locales del madrileño barrio de Ópera en el que reside y continuar con sus estudios de Historia del Arte por la UNED.

Más sobre: