Los primeros días como mamá de Vega Royo-Villanova

Naty Abascal ha viajado hasta Nueva York para conocer al pequeño Noah, el hijo que la 'it girl' acaba de tener con su prometido, el empresario argentino Marcelo Berenstein

Vega Royo-Villanova dio a luz a su primer hijo el pasado 31 de octubre y ya ha comenzado a saborear los primeros placeres de la maternidad. A través de las redes sociales, la ‘it girl’ nos ha hecho partícipes de momentos tan especiales como la llegada a casa con el bebé o el primer paseo con el niño con el cochecito Casualplay por el barrio neoyorquino del SoHo. También nos ha contado que ha recibido la visita de Naty Abascal y hemos averiguado que su gran amiga Fiona Ferrer irá muy pronto a Nueva York para conocer a su hijo. El pequeño Noah, fruto de su relación con el empresario argentino Marcelo Berenstein, ha llenado de felicidad la vida de Vega. ¡Enhorabuena!


 

Los primeros días como mamá de Vega Royo-Villanova VER GALERÍA


“Fue un parto muy complicado, que tras 28 horas acabó en una cesárea por lo que he estado varios días convaleciente”, declaró Vega a hola.com. “Gracias a Dios, tanto el bebé como yo, estamos bien. Pesó 3,100 kg y es un ángel. Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene a todos locos de amor. Yo no puedo parar de mirarle. Por mucho que te digan, nunca imaginé que se pudiera querer tanto”, añadió desde el otro lado del Atlántico.


 

Los primeros días como mamá de Vega Royo-Villanova VER GALERÍA


Instalada en Nueva York desde el pasado junio, la bloguera española decidió que su primer hijo naciera en la Gran Manzana, ciudad en la tanto ella como su prometido trabajan: “He dado luz en el NY Presbyterian Hospital, donde los doctores y las enfermeras son excelentes, y tiene unas vistas de ensueño a Downtown Manhattan”.

Viviendo los días más felices e intensos de su vida, Vega también confesó estar sorprendida con la reacción de Marcelo: “Pensé que como hombre ayudaría menos pero la verdad que está totalmente entregado a la causa, está hecho todo un padrazo y colabora sin parar dando al bebé de comer, cambiándolo y vistiéndole”.


 

Los primeros días como mamá de Vega Royo-Villanova VER GALERÍA



El siguiente paso que va a dar esta pareja es el que han tenido claro desde el momento que se vieron por primera vez en los Hamptons, formalizar su relación y pasar juntos el resto de su vida. “Tenemos nuevos planes de boda y fiesta pero por ahora los mantenemos para nosotros”, reveló la feliz mamá. "Será una ceremonia civil y tendrá lugar en Nueva York, ya que Marcelo es judío y yo católica", explicó Vega.


 

La pareja se conoció en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos”, nos comentaba la 'it girl'.

Más sobre

Regístrate para comentar