Javier de Miguel evita pronunciarse sobre su supuesto romance con Patricia Conde

Javier de Miguel ha cumplido recientemente su primer año como bloguero de hola.com, una aventura que comenzó en octubre de 2013 y en la que ha estado acompañado, durante varios meses, por la modelo Mirian Pérez, quien ha sido su pareja durante los últimos años. Gracias a los posts de Javier hemos podido seguirle en sus viajes profesionales al otro lado del charco, donde ha estado con Mirian, tal y como nos ha contado a través de sus fotos, vídeos y divertidos relatos. Sin embargo, han pasado seis meses desde la última vez que Mirian apareció en un post de Javier, y a partir de verano no se les ha vuelto a ver juntos. Un aparente distanciamiento que ha puesto al modelo madrileño en el punto de mira de los medios de comunicación.


Mientras algunas publicaciones nacionales especulan con que Javier podría haber iniciado una discreta relación con la presentadora y también bloguera de hola.com Patricia Conde,  los protagonistas de estos rumores prefieren mantenerse al margen. Preguntado por hola.com sobre esta supuesta relación, Javier de Miguel mantiene su característica discreción y comenta que prefiere "no meterse en esas historias", mientras que Patricia opta también por guardar silencio.

 

Javier de Miguel y Patricia Conde



Patricia y Javier comparten a la misma representante, de la agencia de modelos Traffic, que ha estado tiempo ofreciendo su atención personalizada a la presentadora y desde hace poco trabaja también para Javier de Miguel.

Javier de Miguel y Mirian Pérez se conocieron en 2009 durante una fiesta de un conocido calendario. Ella, modelo canaria; él, modelo madrileño, han compartido juntos numerosos proyectos. También se rumorea, curiosamente, que su ex podría haber encandilado a Miguel Ángel Silvestre, pero parece que entre ellos no existe ninguna relación, ya que el actor se apresuró a compartir una imagen en las redes sociales con la palabra 'single' (soltero), que bien podría desmentir dichos rumores.


A Patricia Conde, por su parte, no se le ha conocido ninguna relación estable tras la separación de Carlos Seguí, con quien se casó en junio de 2012 y con quien tuvo a su hijo Lucas en mayo de 2013. Patricia, que ha vuelto a la tele con Killer Karaoke, salió anteriormente con el cantante Dani Martín y el extenista Carlos Moyá.

Haz click para ver los últimos posts de Patricia Conde y de Javier de Miguel.

Más sobre

Regístrate para comentar