Olivia Palermo, 24 horas sobre la pasarela y con tacones para romper un récord Guiness

La 'it girl' se unió al evento '24 hour runway', organizado en Miami, sin su marido Johannes Huebl

La ciudad de Miami Beach ha superado el récord Guinness mundial con la celebración de un desfile de moda durante 24 horas. Por eso, a lo largo de todo el día y toda la noche, un total de 60 modelos estuvieron recorriendo la pasarela para presentar 1.440 propuestas, una por minuto, donde destacan "los colores claros con tonalidades de blancos". Olivia Palermo no quiso perdérselo, se vistió con una camisa blanca, vaqueros de Piperline y sandalias de tacón color 'nude' de Aquazurra para unirse a este evento. Poco antes de comenzar se mostraba "feliz" en las redes sociales por poder participar en esta iniciativa que ha logrado su objetivo.


 

 


 

El acto se llevó a cabo en la popular avenida Ocean Drive, en pleno corazón de Miami Beach, y levantó la curiosidad de numerosos vecinos y turistas que pudieron disfrutar de este espectáculo con la presencia de destacadas personalidades como el cantante de pop Jason Derulo o el Dj Trey Smith, hijo del actor Will Smith. "Miami es la capital de la fiesta y del ambiente multicultural. Además de Nueva York, creo que no hay otro lugar en Estados Unidos donde se viva esto de esta manera, con una gran mezcla de culturas" explicó el intérprete de Trumpets.


 

try1VER GALERÍA

 
La directora de márketing de Cotton Inc., Marisa Barlin, organizadora del evento, dijo sentirse "muy emocionada" porque Miami Beach había "vuelto a hacer historia" gracias a la celebración de este evento en la ciudad. "Hemos podido ver la química y el buen ambiente que tiene Miami con este gran evento. Romper el récord Guinness es algo increíble que, aunque ha costado finalmente lo hemos conseguido", decía Barlin minutos después de que finalizara.

Aunque no es la primera vez que se celebra una pasarela de estas características, los organizadores prepararon todo el dispositivo necesario para que la pasarela "24 hour runway" quede registrada y así pueda entrar en la próxima edición del libro Guinness de los récords. "Vengo a apoyar esta causa porque se trata de moda ecológica y moda asequible. Además me encanta que se haya hecho aquí en Miami porque, por fin, los ojos están puestos aquí como la ciudad de moda", explicó a Efe la diseñadora colombiana Adriana Castro. Las marcas escogieron los diseños para mostrar "los momentos de nuestras vidas" con prendas pensadas para llevar "en una cita, en una boda, en un día en la playa o una noche en la ciudad". 

Más sobre: