María Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más triste ante la inminente entrada en prisión de su madre

La hija de Isabel Pantoja ha publicado en las redes sociales 'que ningún mal dura cien años', mientras la cantante continúa en Cantora esperando a que la ley decida su destino

María Isabel Pantoja está viviendo su cumpleaños más triste. Este sábado, 8 de noviembre, cumple 19 años y lejos de celebrarlo por todo lo alto se encuentra apoyando a su madre,Isabel Pantoja, en estos difíciles momentos. La cantante está a punto de entrar en prisión, aunque sus hijos están haciendo todo lo posible para evitarlo. María Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera se han sumado a la espontánea recogida de firmas para frenar el ingreso de su madre en la cárcel. Sin embargo, el abogado de la cantante, José Ángel Galán, ha reconocido que cada vez ven más factible su encarcelación. “Quiere unos días para dejar todo bien atado”, reconoció.


 

chabelita1VER GALERÍA



A la espera de su entrada en prisión, Isabel se encuentra en Cantora recibiendo el cariño de los suyos. Su hija María Isabel estuvo con ella desde el martes hasta el jueves. María Isabel acudió a verla junto a su hijo Alberto y su novio Alejandro y, a su llegada a Sanlúcar de Barrameda, donde vive, declaró que su madre sabe perfectamente lo mucho que la quiere y que su viaje a Londres, donde tenía pensado instalarse para estudiar inglés, tendrá que esperar.

El perfil de Twitter de María Isabel, lejos de estar lleno de mensajes de felicitaciones, está lleno de mensajes de apoyo para su madre. El último ha sido éste:


También ha retuiteado el bonito mensaje que su hermano Kiko le ha dedicado a su madre, antes de poner rumbo a Sevilla, donde tiene previsto pinchar estar noche. Se trata de un poema de Mario Benedetti que dice así:

 

"No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero".

 


Isabel Pantoja reaccionó con “absoluta entereza” al saber que el juez había ordenado su ingreso en prisión. “Ha dicho que es una lástima y que no lo entiende, pero no estaba sorprendida porque sabía que podía pasar cualquier cosa”, señaló Galán. Si se cumple el peor de los pronósticos, la cantante permanecería en la cárcel seis meses antes de obtener el tercer grado, tal y como detalló su abogado. Sin embargo estos plazos podrían variar. De momento, Isabel continúa en Cantora esperando a que la ley decida su destino.  

Más sobre