Sara Carbonero nos invita a pasar 24 horas con ella

La periodista deportiva se organiza su día a día a la perfección para dedicar el mayor tiempo posible a Iker Casillas y a su pequeño Martín

24 horas con Sara Carbonero. La periodista deportiva ha publicado un vídeo en el que se muestra tal y como es desde que se levanta hasta que se acuesta. A las 8:10 suena su despertador y se pone en pie para afrontar, con una vitalidad increíble, un nuevo día. Se ducha, se maquilla, se viste, desayuna, se despide de los dos hombres de su vida –Iker Casillas y el pequeño Martín- y pone rumbo a Telecinco en coche. Sara organiza la escaleta de la información deportiva, pasa de nuevo por maquillaje, luego por estilismo, y derecha al plató de informativos. Una vez terminado su trabajo come con sus compañeras y amigas, Isabel Jiménez y Mayra Del Pilar, y corriendo al súper a hacer la compra. Cuando llega a casa corre a la habitación de Martín para jugar con él y comérsele a besos. Mientras ella recoge los peluches del pequeño, Iker baja con él al salón. El día va llegando a su fin y antes de dormir Sara dedica unos minutos a su gran pasión: la lectura. Y así, apaga la luz de su mesilla y se despide hasta mañana.


 

24 horas con Sara CarboneroVER GALERÍA



La periodista ha celebrado de esta manera tan original su primer aniversario como bloguera de elle.es y se ha mostrado tal y como es cuando nadie la ve, haciendo así honor al título de su blog.



 

 

 


La vida de Sara ha dado un giro de 180 grados este último año. El 3 de enero dio a luz a su hijo Martín y desde entonces su felicidad se ha desbordado.

Más sobre

Regístrate para comentar