Jade Jagger, a sus 42 años, recupera poco a poco su figura tras convertirse en madre el pasado junio

Solo han pasado cuatro meses desde que Jade Jagger diera a luz a su tercer hijo, Ray Emanuel, y aunque aún no ha recuperado por completo su figura, la hija de Mick Jagger no quiso faltar a la fiesta del cincuenta aniversario del club Annabel's, uno de los locales más exclusivos de Londres. Jade, que se decantó por un conjunto negro transparente con adornos florales, mangas drapeadas y anchos pantalones, dejó a su bebé por unas horas en casa para asistir a este evento, en el que compartió mesa con la modelo Kate Moss, el cantante de One Direction, Harry Styles y Poppy Delevingne.

 

Jade JaggerVER GALERÍA

 

Jade, que se convirtió en madre a la vez que abuela pues casi dio a luz al mismo tiempo que su hija Assisi, de 21 años, se mostró muy feliz y sonriente y aunque aún no le queda perder algún kilito, la diseñadora no tuvo ningún reparo en posar frente a las cámaras.

 

Harry StylesVER GALERÍA

 

Jade, única hija nacida del matrimonio que mantuvo el rockero Mick Jagger con Bianca, lleva dos años de feliz matrimonio junto a Adrian Fillary, y se le llena la boca no solo al hablar de su marido, con el que está feliz, sino también de sus padre del que afirma: "A mi papá le encantan los bebés. Es muy bueno con ellos y es un gran hombre de familia. Ha pasado por un momento difícil tras la muerte de su pareja,la diseñadora L'Wren Scott pero ha sido genial tener dos nuevos bebés ahora por la alegría que traen ". En cuanto a su madre, Bianca, también es una gran abuela, que combina de la mejor manera que puede el tiempo con sus nietos con sus responsabilidades como Fundador y Presidente de la Fundación de Derechos Humanos que lleva su nombre.

Más sobre: