Blanca Suárez y Aitor Luna, otoño de cine en Nueva York

Los actores se encuentran en la Gran Manzana, donde ruedan 'My Bakery in Brooklyn'

Hace unos días que la actriz Blanca Suárez y el actor Aitor Luna aterrizaron en la Gran Manzana para comenzar el rodaje de My bakery in Brooklyn, a las órdenes del director Gustavo Ron. Aprovechando que el otoño aún no ha enfriado los termómetros de Nueva York, la pareja de actores aprovechó para realizar algo de turismo, momento en el que Blanca enseñó a Aitor alguno de los rincones que descubrió junto a su ex novio Miguel Ángel Silvestre cuando viajaron juntos a esta ciudad en diciembre de 2012 y en junio de 2013, cuando asistieron al estreno de la película Los amantes pasajeros, que allí recibió el título de I'm so excited.


blanca-suarez2VER GALERÍA

 

La actriz declaraba recientemente: "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre", y señal de ello es este periplo por las calles neoyorquinas, en el que Blanca, mapa en mano, y ataviada con un mono vaquero y una boina azul, ejerció de guía con Aitor.



blanca-suarez3VER GALERÍA



La semana pasada la actriz compartía en las redes sociales su primera imagen en Nueva York, donde puso rumbo después de celebrar su 26 cumpleaños en Madrid, rodeada de amigos. Así comienza una nueva etapa, en la que no echará de menos a los suyos, ya que aseguraba que irían a verla: "Voy a estar mes y medio trabajando y haciendo planazos con amigos que piensan ir a verme". Soltera de nuevo, “tranquila y abierta al amor”, Blanca disfruta de esta nueva etapa profesional “haciendo las américas”.

Más sobre

Regístrate para comentar