Así se prepara Desiré Cordero en su carrera hacia Miss Universo

La bella sevillana, que sale con Álvaro Ruiz, hijo Fernando Hierro, causó sensación en su primer desfile 'oficial' como representante española del certamen

Está en una nube. Desde que el pasado 28 de octubre se convirtiera en la elegida para representar a España en Miss Universo, la vida de Desiré Cordero ha dado un giro radical. Con sus medidas de infarto, 90-61-91, esta belleza sevillana causó sensación en su primer desfile 'oficial' desde que tiene la corona y el resultado no ha podido ser más gratificante. "La experiencia fue maravillosa. Llevo trabajando como modelo desde los 15 años, pero el que haya sido mi primer desfile oficial como Miss Universe Spain me ha hecho mucha ilusión. Ha sido muy especial", nos confiesa emocionada la propia Desiré, que añade: "El haber desfilado con modelos de la talla de Malena Costa lo considero muy enriquecedor profesionalmente hablando, ya que soy una persona muy positiva y me quedo con lo bueno de todo, y aprender y poder compartir pasarela con modelos con tanta trayectoria me encanta, y el que hayan querido que formara parte del desfile me motiva mucho".

 

 

desiree-gtres-VER GALERÍA


Hemos hablado con la modelo para que nos cuente cómo ha vivido estos primeros días desde que fue coronada y cómo se está preparando de cara al certamen. Desiré, que desde el pasado mes de mayo sale con Álvaro Ruiz, hijo Fernando Hierro, está centrada de lleno en Miss Universo 2014 "cuidando todos los detalles para que no falte de nada". "Durante la semana la Organización BE MISS me programa las clases de maquillaje, oratoria, cultura general, baile y pasarela, entrenamiento personal y pruebas de vestuario con los diferentes eventos a los que acudo o entrevistas que concedo para diferentes medios", explica. "Estoy realizando varios castings, y espero que todo salga bien, pero mi meta ahora mismo es conseguir para España la segunda corona de Miss Universo en la historia".
  


 

 

Sabe que el camino no va a ser fácil y que va a tener una dura competencia, sin embargo, le sobran ganas e ilusión por cumplir su sueño: "Siempre quise ser modelo. Desde pequeña me ponía tacones, desfilaba en el pasillo de mi casa y soñaba con estar en las mejores pasarelas del mundo". Ahora sólo piensa con la final de Miss Universo, pero también ha hecho planes de futuro: "El mundo de la moda tiene un límite y me gustaría aprovecharlo al máximo. Pero soy consciente de que tarde o temprano se acaba y por ello tengo pensado retomar los estudios y estudiar alguna carrera relacionada con las ciencias del mar como Oceanología, por ejemplo.


 

 

 

desire-cordero2-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar