Jessica Bueno celebra el segundo cumpleaños de su hijo, Francisco, y evita hablar del inminente ingreso en prisión de Isabel Pantoja

Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, que este sábado cumple 19 años, permanecen junto a su madre en Cádiz

Este jueves 6 de noviembre se cumplían dos años del nacimiento de Francisco, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. En esta ocasión, el pequeño ha celebrado la señalada fecha junto a la modelo mientras su padre permanece junto a su madre, Isabel Pantoja, ante su inminente ingreso en prisión.


jessica-bueno1VER GALERÍA


El mismo día en que el pequeño Francisco cumplía dos añitos pudimos verle junto a su madre, con quien vive, paseando por Sevilla. La joven evitó hacer declaraciones sobre la actual situación de la abuela paterna de su hijo, que permanece recluida en su finca de Cantora rodeada por familiares y amigos, entre ellos su hermano Bernardo.


jessica-bueno2VER GALERÍA


Kiko Rivera, al igual que su hermana, son estos días un gran apoyo para su madre. María Isabel, que este sábado cumple 19 años, ha estado junto a ella desde el martes, y el jueves se la pudo ver abandonando la finca en un coche conducido por Dulce, la niñera de su hijo, y acompañada por su amigo Alejandro. Al llegar a su casa de Sanlúcar, la joven no quiso hacer declaraciones. Se especula con la posibilidad de que cancele sus planes de irse a vivir a Londres para conseguir un título de profesora de inglés si su madre finalmente ingresa en prisión.

Por su parte, Kiko continúa con su trabajo, que este fin de semana no le separará demasiado de su madre. Según él mismo ha avanzado en su perfil de Twitter, este sábado tiene un compromiso profesional en Cádiz, provincia donde se encuentra Cantora. Precisamente en esta misma red social tanto él como su hermana han difundido esta semana una recogida de firmas en apoyo a su madre. "Apoyemos a Maribel para que siga en libertad y que nos siga alegrando con su canto ya que es la única que queda en España de copla y porque no se merece tanto sufrimiento", ha escrito la impulsora de la iniciativa, que solicita "500.000 firmas para que sea denegado su ingreso en prisión". Hasta el momento, la página acumula más de 4.000 apoyos. "¡Gracias eternas!", ha escrito el hijo de la artista en Twitter la última vez que ha difundido la página.

Más sobre: