Francisco Rivera: 'No hablo por respeto a mi hermano, pero la justicia es la justicia y la ley es la ley'

Una cuenta atrás que continúa. Unos momentos, los más difíciles en su vida, en los que su familia es el mejor de los apoyos. Isabel Pantoja sigue esperando y no se sabe cuánto más tendrá que hacerlo, para conocer la decisión del tribunal sobre su situación. La artista tiene alrededor a aquellos que la quieren y la apoyan, como sus hijos que aprovechan el tiempo que tienen para estar con a ella temiendo que sean los últimos días que puedan estar todos juntos.

 

francisco-rivera1VER GALERÍA

 

Francisco Rivera es parco en detalles cuando se trata de decir cómo se encuentra su hermano Kiko o en comentar el caso. El diestro no quiere opinar tampoco sobre la situación en la que se encuentra Isabel Pantoja. “No tengo mucho que decir, la verdad es que más bien nada”. Sí que asegura que ha hablado con Kiko. “Hemos hablado varias veces” comenta. Añade, cuando le preguntan si su silencio es por respeto a su hermano: “Exactamente, pero la justicia es la justicia y la ley es la ley”.

Hace algunas semanas, Francisco manifestó que estaba preocupado por Kiko. “Lo está pasando muy mal, pueden meter a su madre en la cárcel, imagínate. No lo está pasando bien y yo estoy preocupado por él, evidentemente”. También el hermano de Francisco y Cayetano, Julián Contreras, quiso mostrar estos días todo su apoyo a Kiko Rivera. “Me puedo imaginar su dolor, tendrá mi apoyo emocional que pueda y estas cosas son así lamentablemente”.

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, está también muy afectada. “Estoy bien y punto. Lo de ella hay que imaginárselo” dijo antes de reiterar que ella misma está mal por toda esta situación en la que se encuentra su familia.

Destrozado así está Kiko Rivera viendo cada vez más cerca la entrada en prisión de su madre. Junto a su hermana María Isabel, ha apoyado la iniciativa que han puesto en marcha los fans de la artista para recoger firmas con las que tratar de evitar su ingreso en la cárcel. Por ahora el tribunal no se ha pronunciado así que aún habrá que seguir esperando.

Más sobre

Regístrate para comentar