Este otoño, con Teka, 'te mereces algo grande'

La conocida marca de electrodomésticos inicia una campaña que tiene como protagonista a Rudy Fernández y al Real Madrid Baloncesto como prescriptores.

Desde este mes de octubre Teka ha iniciado la campaña promocional “Te Mereces Algo Grande”, destinada a incentivar la compra de electrodomésticos mediante el regalo directo de microondas y lavavajillas. Por la compra de un conjunto horno, encimera y campana Teka te regala un microondas, sin sorteos. Si además del conjunto compras un frigorífico y una lavadora, el regalo directo es un lavavajillas A++ valorado en más de 500 euros. Existen más de ochenta productos promocionados que se pueden encontrar en la página web de Teka o en la microsite de Te mereces algo grande.


Para el desarrollo de la mecánica promocional, se ha creado la web www.temerecesalgogrande.com, a través de la cual los clientes que compren productos de esta marca para sus hogares podrán registrarse y solicitar de forma sencilla y directa el envío de estos fantásticos regalos.


teka1-


La promoción que se extenderá hasta el 30 de noviembre, abarcará todo el territorio nacional y tendrá como protagonista a la estrella Rudy Fernández del Real Madrid Baloncesto, equipo del que Teka es Patrocinador Principal.

Este otoño Teka desarrollará un importante despliegue de medios y en el punto de venta se reforzará la comunicación mediante la instalación de tótems, vinilos, stoppers, displays y folletos.

Los productos Teka, empresa líder en cocina y baño, son conocidos por su calidad y fácil manejo. Una marca con 90 años de experiencia que dispone de una amplia gama de electrodomésticos, fregaderos y grifería premiados internacionalmente por su diseño y tecnología.

Más sobre: