Yolanda Font pone el acento español en Los Ángeles

Esta vez ha sido en los Hollywood Music Awards donde hemos podido ver a la actriz representando a la cultura española

Con un elegante vestido negro y un capote de paseo de torero David Luguillano que combinaba rojos, dorados y azules, Yolanda Font desfiló por la alfombra roja de los Hollywood Music Awards. Una elección que hizo que todas las cámaras que se encontraban en el teatro The Fonda de Los Ángeles se fijaran en ella. En un evento presentado por Eric Roberts -hermano de Julia Roberts y padre de Emma- que unió a los mejores músicos y compositores cinematográficos.

 


 

nullVER GALERÍA

 


 

La actriz apostó por hacer honor a sus raíces con esta elección en la quinta edición del festival, en el que compiten la música y las bandas sonoras creadas para el cine. Una noche muy especial -bajo los focos hollywoodienses- en la que Yolanda Font fue preguntada por sus próximos proyectos cinematográficos y concedió varias entrevistas en directo.

 


 

La española disfrutó de unos días en Los Ángeles en compañía de su amigo Wiltay, una estrella del pop nacida en Singapore que trabaja como compositor y productor en nuestro país y era uno de los nominados al galardón por su canción "SMDH", además de representar a los artistas asiáticos en Estados Unidos.

 


 

 

 

 


 

Yolanda Font, que pronto mostrará su interpretación en la película Cuervos, del cineasta sevillano Raúl Romera, vivió al otro lado del Atlántico una noche muy especial, de la que destacó la actuación del músico Wiltay y en la que la música de la película Birdman y Cómo entrenar a tu dragón 2 se llevaron los máximos galardones. 

 


 

nullVER GALERÍA

 


 

 No es la primera vez que Yolanda elige una pieza tan representativa de la cultura española. Sin ir más lejos, el pasado verano se coronó como la invitada más elegante del verano para los lectores de hola.com, cuando acudió con un conjunto de inspiración también muy patria a la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino. Su look compuesto por un mono acabado en pantalón en color beis, con cuerpo color-block en granate y un precioso mantón de Manila en color crema, con flores de colores bordadas y largos flecos, no dejó indiferente a nadie. Todo ello acompañado con un maquillaje estilo años 20.

 





Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más