Emoción y risas garantizadas en la nueva novela de Mamen Sánchez, 'Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión'

Sumérgete en esta apasionante historia escrita por la autora de 'La felicidad es un té contigo'

mamen-sanchez-


Título: Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión
Autor:
Mamen Sánchez
Colección: Espasa Narrativa
Fecha de publicación: 14/10/2014
Número de páginas: 304 p.

 

¿Lloraste de risa con La felicidad es un té contigo? Entonces no puedes perderte la nueva novela de Mamen Sánchez. Después del éxito de su último libro, que consiguió captar a más de 150.000 lectores, la autora vuelve a superarse con Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión. Tras este título tan largo se esconde una lectura que te atrapará desde el primer momento con 'mucho humor, ternura y bondad', los ingredientes que convierten este libro en una novela deliciosamente adictiva sobre el amor y la amistad.


Sumérgete en la historia de su protagonista, Cecilia, una abogada que se encuentra en un periodo crítico de su vida, en la cuarentena, recién divorciada y con la frustración de no conseguir su sueño de ser madre. Todo cambia cuando toma una decisión vital: arreglar la antigua casa de sus abuelos para convertirla en una residencia, donde tendrá que poner algunas reglas para facilitar la convivencia con sus huéspedes.


A partir de ahí, las tres estudiantes que se van a vivir a la residencia, junto al resto de personajes de esta comedia coral, provocan un divertido cóctel en el que se cruzan las heridas de la vida, los problemas actuales, con la esperanza, pasando por las aventuras, intrigas y enredos. 

La autora de esta divertida y entrañable historia, Mamen Sánchez, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, además de cursos de Literatura y Civilización Francesa en la Sorbona y de Literatura Inglesa en las universidades de Londres y Oxford. Es subdirectora de la revista ¡HOLA! y directora de ¡HOLA! México. Está casada y tiene cinco hijos.

Además de La felicidad es un té contigo, anteriormente ha publicado otros títulos como Gafas de sol para días de lluvia, Juego de damas o Agua del limonero, además de varios libros infantiles.

Más sobre: