Los hermanos pequeños de Julio Iglesias, Jaime y Ruth, de 8 y 10 años, dos artistas más en la saga

Son los hijos que tuvo el doctor Julio Iglesias Puga con Ronna Keitt

Sólo tienen diez y ocho años pero comienzan a mostrar interés por la música y es que en la sangre llevan los genes de una saga de artistas. Los hermanos pequeños de Julio Iglesias, Jaime y Ruth, que nacieron del matrimonio del doctor Julio Iglesias Puga y Ronna Keitt viven en Florida y parecen haber heredado el interés por el arte, sobre todo por la música, un campo en el que Julio Iglesias es una gran estrella.

 

doctor-iglesias-puga2VER GALERÍA Descubre en ¡HOLA! la entrevista Ronna Keitt en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Jaime toca bastante bien el piano a sus diez años, mientras que a Ruth, de ocho, parece que lo que más le gusta es cantar.

 

Rodrigo, hijo de Julio Iglesias, ha nacido una estrella: 'Quiero ser cantante como mi padre y mi hermano'

Adiós a Julio Iglesias Puga, protagonista de una vida sorprendente

El doctor Iglesias Puga y su esposa, fotografiados por primera vez con su hijo
 

Sin duda los Iglesias son una gran saga de artistas que no para de crecer. Por supuesto Julio es su mayor exponente, que transmitió su “legado” a sus hijos, Enrique y Julio Jr., aunque también parece que Rodrigo, que tiene 15 años, está decidido a conseguir llegar a lo más alto. “Quiero ser artista como mi padre y mi hermano” comentaba hace unos meses.

 

doctor-iglesias-puga3VER GALERÍA


 

Ruth y Jaime viven con su madre, que dedica su tiempo a cuidarles. Hace ya nueve años que se quedó viuda tras el fallecimiento del doctor Iglesias, al que Ronna asegura echar de menos. Estuvieron juntos durante 16 años y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, unos niños que por desgracia el doctor Iglesias no pudo disfrutar dado que falleció a finales de 2005 poco antes de que su hijo cumpliera dos años y apenas unos meses antes de que naciera su segunda hija. Ronna ha mantenido siempre una vida discreta, apartada de los medios y dedicada al cuidado de sus niños, a los que adora.

Aunque son aún muy pequeños tal vez algún día decidan encaminar sus pasos hacia este campo, en el que sin duda tienen un buen maestro. Ya saben lo que es ver a su hermano mayor en escena, toda una experiencia dado que es uno de los artistas más internacionales y de mayor éxito del panorama música. Los dos estuvieron con su madre Ronna en uno de los conciertos que el artista dio en Jacksonville y es que, siempre que pueden, se reúnen. Así lo asegura la viuda del doctor Iglesias en la revista ¡HOLA!

Más sobre: