Los hijos de Isabel Pantoja se suman a la espontánea recogida de firmas para evitar que su madre entre en prisión

Sus fans intentan aportar su granito de arena para evitar lo que ya parece un hecho, que la artista irá a la cárcel

La cuenta atrás para conocer cuándo ingresa en prisión sigue inexorable para Isabel Pantoja. La artista continúa recibiendo todo tipo de apoyos por parte de familiares y amigos, que sin duda son quienes en estos momentos más la están arropando. Sus fans, que se han mantenido fieles y muy cercanas a ella tras conocer la decisión judicial, han puesto en marcha una campaña virtual de recogida de firmas para frenar su ingreso en prisión. Una campaña a la que han sumado su apoyo sus hijos Kiko Rivera y María Isabel. 

Tras varios días sin publicar nada personal en las redes sociales (sólo sobre sus compromisos profesionales), Kiko ha puesto el enlace al lugar en el que hay que dejar constancia del apoyo con el siguiente mensaje: “Gracias eternas”. Un mensaje que ha retuiteado su hermana. Hoy precisamente se celebra el segundo cumpleaños del hijo de Kiko, Francisco, una ocasión que la familia vivirá entre la alegría y la tristeza de este momento.


kiko-rivera1VER GALERÍA

 


Precisamente el DJ ha estado con su madre en Cantora, donde esta vive los que podrían ser sus últimos días de libertad. María Isabel, la otra hija de la artista, además de la familia más cercana y amigos íntimos están con ella. Una especie de despedida poniéndose en lo peor y es que parece la esperanza está comenzando a fallar, dado que la intérprete ha decidido cancelar los conciertos que tenía programados para las próximas semanas y que en principio había mantenido (había pedido al juez que, en caso de tener que entrar en prisión, la dejara cumplir con sus compromisos).




lourdes-montes1VER GALERÍA

 


Personajes reconocidos del panorama social siguen comentando la situación en la que se encuentra Isabel, como Lolita Flores y Charo Reina, que fueron amigas cercanas a la intérprete. Lolita, que tampoco está atravesando uno de sus mejores momentos personales debido a la situación con su marido, dijo que “es una gran artista y que saldrá adelante”. Muy afectada está también Charo Reina, que explicó que están distanciadas, pero que si necesitara algo ahí estaría para ella. “Es una persona a la que he querido muchísimo, la respeto como compañera y como artista. Me da mucha pena por ella, por sus hijos, por su madre, por su familia. Imagino que estarán pasando un rato terrible, pero yo estoy aquí si me necesitan para algo”.

La que no quiso hacer ninguna declaración acerca de cómo lo está pasando la familia fue Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera acudió a una cita con la moda sostenible, pero no quiso decir nada acerca de su cuñado Kiko Rivera, sólo negó con la cabeza cuando le preguntaron si había hablado con él. Hace algunos días, Francisco, que aún no sabía qué había decidido el juez sobre la artista, dijo de su hermano: "Lo está pasando muy mal, pueden meter a su madre en la cárcel, imagínate. No lo está pasando bien y yo estoy preocupado por él, evidentemente".

Más sobre

Regístrate para comentar