Miley Cyrus, ¿en busca del doble de su ex?

La cantante ha sido 'pillada' saliendo de la casa de Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, con el que ya se la relacionó en 2011

Últimamente, Miley Cyrus siempre es noticia por sus excéntricos looks, sus fotos subidas de tono en redes sociales o sus actuaciones sobre el escenario que dejan con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, en esta ocasión la cantante ha acaparado nuestra atención por otro motivo bien distinto y es que después de muchos meses soltera, podría haber recuperado la ilusión en el amor. ¿El culpable? Ni más ni menos que Patrick, el tercero de los hijos que tuvieron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, con el que en 2011 ya se rumoreó que tuvieron algo más que una bonita amistad.

 

miley-cyrus-getty-VER GALERÍA


La cantante y el actor y modelo, ambos de 21 años, han sido 'pillados' hace unos días, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Miley fue fotografiada saliendo del apartamento de Patrick en Los Ángeles después de pasar unas horas juntos. La intérprete de Wrecking Ball llevaba un look informal con una sudadera con un dibujo estampado de Mickey Mouse, shorts vaqueros y gorro de lana, mientras que el hijo de Schwarzenegger luce su nueva barba con la que ya le habíamos visto hace unas semanas en una fiesta en California.

De hecho, es precisamente su renovada imagen lo que nos ha llamado más la atención, ya que así parece el doble del ex de Miley, el actor australiano Liam Hemsworth, que ha sido el último novio formal que ha tenido desde entonces. Ambos vivieron una intensa historia de amor que no tuvo final feliz. Como muchas otras parejas de Hollywood, se enamoraron rodando una película, en su caso La última canción, en el año 2010 y dos años después anunciaron su compromiso, pero en septiembre de 2013 hicieron pública su ruptura tras darse varias oportunidades. "Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro", confesó Cyrus por aquel entonces. 
 

patrick-sw-VER GALERÍA


Algunos medios norteamericanos aseguran que cuando compartieron alguna cita en 2011, los padres de Miley estaban encantados en tener a Patrick como 'yerno', ya que es un chico estable y con los pies en la tierra, que es justo lo que su hija necesita. Sin embargo, parece que los que no estaban tan contentos eran los padres del actor y modelo, que siempre se han preocupado porque su hijo viviera alejado de los focos y las fiestas de Hollywood.

Según se ha publicado, Patrick, que está inscrito en la Universidad del Sur de California y ya ha hecho sus primeros 'pinitos' como modelo, rompió hace poco con Tootsie Burns, a la que conoció estudiando. Anteriormente, se le ha relacionado con rostros tan conocidos como Taylor Swift o Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore. ¿Se habrán dado cuenta de que quieren volver a intentarlo o simplemente se trata de dos buenos amigos a los que les gusta pasar tiempo juntos?

Más sobre: