La romántica felicitación de un enamorado Cayetano Rivera a Eva González

La modelo y presentadora de MasterChef cumple 34 años atravesando un gran momento en su vida, tanto personal como profesionalmente

Desde que Eva González y Cayetano Rivera se dieron una segunda oportunidad, los momentos de romanticismo no paran de multiplicarse. Hoy es un día especial para la pareja ya que la modelo y presentadora de MasterChef cumple 34 años y lo hace rodeada de amor. Así lo ha hecho saber el extorero que ha sido el primero en felicitarle públicamente con un mensaje muy tierno a través de su cuenta de Twitter.

 


 

 

 



“Aun rodeada de monumentos, el más bonito siempre seras tú... MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!”, con estas palabras -y una imagen en la que Eva tiene una mirada en la que es indudable que su novio era el fotógrafo- Cayetano ha querido felicitarle, haciendo público lo importante que ella en su vida.

La fotografía fue tomada a final de octubre cuando la pareja estuvo pasando el día en Toledo y visitando algunas exposiciones relacionadas con el año del Greco. Sentada con el Monasterio de Santa Cruz al fondo y un look muy informal, Eva dedicó su mejor sonrisa al que sin lugar a duda le está haciendo pasar uno de los momentos más felices.

Eva y Cayetano se reconciliaron el pasado verano y rápidamente se pusieron manos a la obra para buscar un piso en Madrid para irse a vivir juntos. Así comenzó una segunda parte en su relación en el que la pareja está totalmente volcada. Aunque desde que se reconciliaron no han acudido juntos a ninguna cita pública, imágenes como esta muestran que compaginan a la perfección los compromisos profesionales con su vida personal, en la que aprovechan cada minuto libre para estar juntos, como todos los enamorados.

Más sobre: