La nueva joya de Cristiano Ronaldo

¿Qué otra cosa brilló más que su preciada Bota de Oro?

Cristiano Ronaldo suma y sigue. Ya puede ir haciendo más hueco en la vitrina donde guarda todos sus trofeos, porque parece que todavía le quedan muchos por ganar. El jugador portugués acaba de recibir su tercera Bota de Oro, la segunda como jugador del Real Madrid, en un día muy especial en el que sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club blanco. Además, Ronaldo envió un mensaje muy claro y es que todavía le queda cuerda para rato porque sigue teniendo la ilusión de siempre y las mismas ansias de dar lo mejor de sí mismo.

“Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible ganar este trofeo. También a mi familia y a toda la institución del Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo y me da la posibilidad de ganar estos galardones. Siento cada vez más que la gente me quiere mucho”, explicó el portugués al subir al escenario. El portugués, besó su premio feliz y emocionado y vivió una verdadera lluvia de flashes. El brillo resplandeciente de la Bota de Oro eclipsaba todo lo demás, sin embargo, si te fijas con detenimiento en esta foto, ¿qué otra cosa brilla más, si cabe, que su preciado galardón?


cristiano-ronaldo-anillo-VER GALERÍA


¡Has acertado! Sin palabras nos hemos quedado al ver el impresionante anillo que llevaba en el dedo meñique de su mano derecha y que ha quedado al descubierto al ver esta foto, que ha sido publicada en la web oficial del Real Madrid, en la que aparece presumiendo de las tres veces que ha ganado este trofeo. De sobra es conocido por todos, el gusto del jugador blanco por los diamantes -desde hace años lleva pendientes de forma cuadrada o redonda con brillantes-, pero en esta ocasión su nueva joya ha sorprendido a más de uno. Ha querido llevarla en un día tan señalado como éste, así que entendemos que tiene un significado muy especial para él. ¿Cuál será? ¿Quién se lo habrá regalado?


cristiano-ronaldo-getty-VER GALERÍA


Además del anillo, el acto tuvo otros grandes protagonistas, como la madre del jugador portugués y su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., que ya es todo un 'hombrecito' y conquistó a todos con su simpatía. El niño aplaudió a su padre como el que más y después posó orgulloso con el trofeo ante las cámaras de los fotógrafos. Durante la presentación se vivieron momentos muy emotivos, como el protagonizado por su madre, Dolores, que no pudo evitar las lágrimas al ver el emotivo vídeo que proyectaron sobre la vida de Cristiano.

“Me gusta siempre jugar bien y marcar y estar bien físicamente, pero es no es posible siempre. Es normal que me enfade conmigo mismo pero después de estar con mi gente y las personas que me gustan se me va”, declaró el portugués, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y dejó la puerta abierta a uno posible renovación: "Tenemos que hablar con Florentino de renovar. Estoy muy contento, viviendo muy bien y estoy en un momento de forma genial. Dentro del campo intento dar lo mejor de mi y lograr todo lo posible para este club porque lo que más me gusta es ganar".


 

cristiano-ronaldo-gtres2-VER GALERÍA


Además de por sus familiares (se echó en falta a la siempre espectacular Irina Shayk) y el presidente Florentino Pérez, también contó con el apoyo incondicional de sus compañeros de equipo Iker Casillas, Sergio Ramos y Gareth Bale, además de varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

Más sobre

Regístrate para comentar