Ana Rosa Quintana, Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordíu homenajean a su gran amigo, el padre Ángel

Le ofrecieron un almuerzo con motivo de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que le fue concedida

Una comida de celebración rodeado de buenos amigos. El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, encontró la mejor forma de celebrar la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que le fue concedida por el Gobierno el pasado mes de junio, que ahora le han entregado y con la que reconocen su labor y trabajo. Después del acto oficial, que se celebró en la Biblioteca Nacional de Madrid, el padre Ángel siguió con la fiesta. Voluntarios, colaboradores y trabajadores de su ONG, además de un numeroso grupo de amigos, organizaron un almuerzo en un restaurante cercano al barrio de Carabanchel.


 

pa-ana-rosa-quintana-VER GALERÍA

 

“Se siente uno siempre emocionado cuando recibe medallas. Es una medalla compartida con muchos de nosotros que trabajan en Mensajeros de la Paz, no sabía que hacer una asociación llevaba hacer tantos puestos de trabajo. Es compartir con los demás. Hay que saber poner los pies en la tierra” dijo. A esta velada asistieron Ana Rosa Quintana, una de las grandes amigas del religioso, que estuvo allí mostrándole su cariño y apoyo. Ella fue la encargada de dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento y homenaje, además de darle un fuerte abrazo, antes de que diera comienzo el almuerzo.


Ana Rosa estuvo acompañada por su marido Juan Muñoz y ambos coincidieron con otra de las reinas televisivas de las mañanas, Mariló Montero, que también acudió a la llamada del padre Ángel. A este le felicitaron además Carmen Martínez-Bordíu, Sandra Ibarra, Paloma Segrelles madre con su hija Paloma, la cantante Ángela Carrasco y el político Antonio Miguel Carmona. El padre Ángel habló de cómo se encuentra la actriz Lina Morgan, que continúa ingresada en una residencia. “Lina Morgan está como está, nos puede dar alegrías como sustos pero ahí está. Tenemos la esperanza de que vuelva otra vez a sonreir”.

 

pa-sandra-ibarra-VER GALERÍA

 


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, recibió a los quince galardonados de este año, entre los que se encontraban Esther Koplowitz, presidenta de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la fotógrafa y Académica de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando Cristina García Rodero, a título póstumo a Paco de Lucía, y a la escritora catalana, Mercedes Salisachs.


El resto de premiados fueron José Agustí Casanova, fundador del Grupo Agustí y Asociados; Vicente Calatayud Maldonado, miembro de la Real Academia de Medicina; Máximo Cuñado Alonso, fundador del Grupo Cuñado; Severino Escurís, de Conservas Escurís, y Alejandro Fernández Pérez, impulsor de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Domingo González Guerra, del grupo Aguas de Firgas; Luis Navarro García, catedrático émerito de Historia de América de la Universidad de Sevilla; Marina Pachueco, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria, y Pedro Vivanco, empresario vitivinícola, además de Rafa Nadal, completaron la lista.

Más sobre

Regístrate para comentar