Se rompe el matrimonio perfecto: Kaká y Caroline Celico se separan

La pareja, que llevaban casados nueve años, tiene dos hijos en común, Luca, de seis años, e Isabella, de tres

Sin palabras, así nos hemos quedado al enterarnos de la noticia. Parecían el matrimonio perfecto y habían conseguido su sueño de formar una familia ejemplar, sin embargo, parece que el cuento de hadas de Kaká y Caroline Celico no va a tener final feliz. Según publican los medios brasileños, la pareja ha enviado un comunicado anunciando que han decidido poner punto y final a su relación tras nueve años juntos y dos hijos en común, Luca, de seis años, e Isabella, de tres. 

"Informamos que, después de casi nueve años de matrimonio hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. De nuestra unión tenemos dos hijos, a los que queremos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración", afirma la nota, en la que además piden que se respete la privacidad de la familia, en este momento de "gran cambio".


kaka-caroline-getty-VER GALERÍA


Muy asiduos a las redes sociales, al conocer la noticia hemos visitado sus respectivos perfiles en Twitter, Instagram y Facebook pero, por el momento, ninguno de los dos ha publicado nada al respecto. De hecho, la última foto en la que él ex futbolista del Real Madrid y su hasta ahora compañera de vida salían juntos, la compartieron con sus seguidores el pasado 26 de octubre, cuando acudieron a una boda en compañía de sus dos hijos. De nuevo, la estampa no podía ser más idílica y nada hacía presagiar que una semana después iba a tener lugar este desenlace.

 

Amei essa foto da imprensa, conseguiram os 4 juntos! #luca #isabella @kaka ❤️ #casamentogiemaria #family

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el Oct 10, 2014 at 6:28 PDT

 

Los rumores empezaron ya hace varios meses, cuando muchos aseguraban que el matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Unas informaciones que cobraron fuerza este verano, cuando Kaká estuvo disfrutando de unas vacaciones de ensueño en la isla de Fernando de Noronha sin la compañía de su mujer. Tras su paso por el Real Madrid, el futbolista volvió al AC Milan. Estos últimos meses ha estado cedido en el Sao Paulo FC y, a partir de enero, jugará en el Orlando City. "Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado", ha afirmado un asesor de Kaká al portal de noticias G1.

Más sobre: