La familia de Ortega Cano, muy preocupada por su delicada salud

Su pareja, Ana María Aldón, se mostró muy afectada tras visitarle en el hospital en el que se encuentra ingresado desde hace varios días por una neumonía

Se han llevado un buen susto. Así lo ha confesado Ana María Aldón a las puertas del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, donde desde hace unos días se encuentra ingresado José Ortega Cano debido a una neumonía. La pareja del extorero se mostró muy preocupada por su estado salud y aseguró que de momento sigue recuperándose y no saben cuándo podrá recibir el alta. Ni siquiera les consuela el hecho de que puedan verle más que cuando estaba en prisión, ya que está muy delicado: "No, no estamos contentos".

Durante este fin de semana, Ortega Cano, que según ha podido confirmar hola.com está alojado en el módulo de presos que está custodiado por la policía y se rige por el régimen penitenciario, recibió también la visita de sus hermanos. "Está regular", confesó su hermana Conchi, visiblemente afectada y que no pudo evitar las lágrimas al hablar de su hermano.

 

 

 


- José Ortega Cano sale de la cárcel para ser ingresado en un hospital de Zaragoza

- Gloria Ortega: ‘Voy a estar siempre apoyando a mi padre y a mi hermano. Poco a poco llevo bien esta situación’


"Hemos estado con él este fin de semana", confesó Conchi, a la que vimos también acompañada de su hermano Eugenio. Todos se han mostrado muy unidos en estos difíciles momentos para hacer piña y que el extorero les vea fuertes, a pesar de lo preocupados que están. "Está bastante fastidiado (...) De ánimo está bajito", añadió la hermana de Ortega, quien se derrumbó cuando los periodistas le preguntaron si se había alegrado de recibir sus visitas: "Le dio mucha alegría vernos a todos".

Más sobre: