Nuevo revés: Isabel Pantoja suspende todos sus conciertos de las próximas semanas

Después de que el juez ordenara la entrada en prisión de Isabel Pantoja, el abogado de la cantante ha presentado junto al recurso de súplica un documento en el que solicita un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales. En este periodo tenía programados varios conciertos, pero, en un comunicado difundido en el blog del club de fans de la cantante, se comunica que ha cancelado estos y ha aplazado el lanzamiento de su nuevo disco. Esto se debe a que en caso de que el recurso de súplica no prospere, Isabel Pantoja no quiere implicar a todo su equipo en el problema que supondría una inminente entrada en prisión en mitad de la gira.



Isabel PantojaVER GALERÍA


El comunicado difundido en la página oficial del club de fans de Isabel Pantoja dice así:

“Sentimos comunicar que los conciertos que la cantante Isabel Pantoja iba a ofrecer quedan cancelados.

-22 de noviembre en Oviedo. Auditorio Príncipe Felipe.

-28 de noviembre en Madrid. Palacio de los Deportes Barclayd Arena

-12 y 13 de diciembre en Barcelona.

Hacer llegar de igual forma el agradecimiento de la artista a todos sus fans. Isabel Pantoja está enormemente satisfecha con la respuesta que estaba teniendo su gira y lo quiere agradecer públicamente. Espera reencontrarse muy pronto con su adorado público, al que quiere, respeta y admira.

La presentación del nuevo disco “Hasta que se apague el sol” que estaba prevista para estos meses, igualmente queda aplazada. La productora quiere agradecer la expectación y el interés suscitado por estos conciertos.

Las personas que hubieran adquirido sus entradas en “venta anticipada”, recibirán la devolución de su importe íntegro en los próximos días”.

Esta decisión pone de relieve que la artista ve más cerca que nunca su entrada en la cárcel, aunque antes de tirar la toalla agotará todos los recursos legales que tenga a su alcance.

Más sobre

Regístrate para comentar