Primera vez juntos en público

Sorprendente aparición de Belén Esteban junto a su novio: 'Me encantaría casarme por la Iglesia'

Era una noche de estreno para Jorge Javier Vázquez y ella no podía faltar a su cita. Belén Esteban acudió a la obra teatral producida por Jorge Javier y su productora, El laboratorio de la voz. El presentador consiguió reunir a todos sus compañeros de Sálvame, entre ellos a  Belén Esteban que sorprendió acudiendo de la mano de su novio, Miguel Marcos. A pesar de llevar un año de relación aún no habían hecho una aparición en público. El debut de Jorge Javier como productor teatral lo merecía y Belén se mostró encantada de presentarle a sus compañeros.


Belén EstebanVER GALERÍA


Con un vestido blanco y una sonrisa que denota el feliz momento que atraviesa, Belén sólo tuvo bonitas palabras hacia su pareja Miguel, un conductor de ambulancias de Paracuellos del Jarama: “Mi novio es una persona muy normalita, a mí me encanta como es y él sabe como es esto y me lo respeta y yo a él”. Es tan feliz con él, qué hasta ya piensa en boda: “Yo ya estoy tramitando los papeles de mi divorcio, me encantaría casarme por la Iglesia”.


Belén EstebanVER GALERÍA



Recién llegada de Londres, donde ha viajado junto a su hija y una amiga, acudió a esta cita con su pareja después de haber pasado unos días sin verse. Miguel se mostró como un caballero con Belén, de quién no se separó, y en numerosas ocasiones se les vio en actitud cariñosa, cogidos de la mano.


Belén EstebanVER GALERÍA


El pasado fin de semana Belén y Andrea disfrutaron de un viaje a la capital británica donde  visitaron algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad del Támesis y aprovecharon para visitar el museo Madame Tussaud, donde colgó alguna imagen en su cuenta de Instagram. "Pasando el fin de semana en Londres y visitando a la Familia Real", escribía en su perfil de la citada red social junto a las fuguras de cera del museo. Su novio Miguel no les acompañó pero les esperaba a su regreso en el aeropuerto.

Más sobre

Regístrate para comentar