Kiko y María Isabel, hijos de Isabel Pantoja, van a Cantora... ¿últimas horas con su madre?

La artista sigue esperando la decisión del tribunal sobre su ingreso en prisión

Isabel Pantoja sigue recluida en su finca de Cantora esperando la decisión de la Audiencia Provincial de Málaga sobre si ingresa o no en prisión en los próximos días. Sigue vigente el plazo para que se presente el recurso de súplica que sus abogados quieren interponer para parar el ingreso en prisión de la artista, sin embargo, previendo un resultado negativo han solicitado además un plazo al tribunal en caso de que la cantante tuviera que ingresar en la cárcel. Se había pedido que este ingreso se retrase hasta el 15 de diciembre, con el fin de que pudiera cumplir con los conciertos que tiene ya programados y con las entradas vendidas. Sin embargo, se acaba de saber que la artista ha decidido cancelar todos los conciertos que tenía previstos para las próximas semanas, una decisión tal vez porque su entrada en prisión está más cerca que nunca.

 

c-kiko-rivera1VER GALERÍA

 


Sólo le queda continuar agotando los plazos legales y mientras en Cantora no deja de llegar gente que trata de hacerle más fáciles estos delicados momentos, dándole su cariño y apoyo. Falete, varias fans, Raquel Bollo, su buena amiga, su madre doña Ana y su hermano Agustín están con ella en la finca. Allí fue donde recibió Isabel una de las visitas que sin duda le habrá dado una alegría en estos momentos.


 

chabelita1VER GALERÍA



Sus hijos Kiko Rivera y María Isabel han estado con ella. María Isabel habría llegado a la finca acompañada por su hijo Alberto, el nieto de la artista que seguro le habrá hecho reir un poco y le habrá ayudado a liberarse un poco de la tensión que tiene. Después se pudo ver a Kiko entrando en un coche con su novia Irene Rosales, que no se ha separado del DJ en los últimos días convirtiéndose para él en un grandísimo apoyo que sin duda es lo que más necesita en estos momentos. La familia más directa de Isabel ha acudido a su lado en estos momentos para despedirse, previendo que va a ocurrir lo peor.


Así han pasado este fin de semana los hijos de Isabel Pantoja

Amigos, familia y fans, los apoyos de Isabel Pantoja en sus peores momentos

Isabel Pantoja pide aplazar su ingreso en prisión hasta el 15 de diciembre

Ambos están también atravesando un momento complicado, lo están pasando muy mal debido a la situación en la que se encuentra su madre pero como no podía ser menos han querido estar con ella, cuando está a punto de saberse si entrará o no en prisión.

 

 

Más sobre: