María Teresa y Terelu Campos, cita de dobles parejas

Madre e hija acudieron acompañadas por sus respectivos novios Bigote Arrocet y José Valenciano al estreno de la obra 'Miguel de Molina al desnudo', producida por Jorge Javier Vázquez

Noche de teatro en la capital española. Después de haberse estrenado en varias ciudades españolas , el periodista Jorge Javier Vázquez ha presentado en Madrid su primera producción teatral, Miguel de Molina al desnudo.  El popular presentador, que aseguró no estar nervioso sino “muy contento” en este día tan importante para él, dijo que aunque en esta ocasión no lo ha hecho, el año que viene se subirá a los escenarios con la próxima obra que produzca. Jorge Javier reunió en este estreno a un buen número de caras conocidas, muchas de ellas compañeros del programa que presenta, Sálvame, en Telecinco. Entre ellas, había tres de las parejas del momento: María Teresa Campos con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Terelu Campos junto a José Valenciano, y Belén Esteban con su chico, Miguel Marcos.


Esta ha sido de las pocas veces en que María Teresa Campos se ha dejado ver en un acto público junto a Edmundo ArrocetVER GALERÍA


Terelu posé ante los medios con su actual pareja, José Valenciano. La colaboradora de televisión llegó junto al boxeador y reveló que en un principio no pensaba acudir acompañada: “José no iba a venir y en el último momento ha venido, así que fíjate si nos hemos puesto de acuerdo, esa es la verdad”, declaró la malagueña, que está viviendo uno de sus mejores momentos. “Yo estoy contenta y la mayoría de la gente y eso es lo que me importa”, añadió.


Terelu Campos acudió al estreno teatral en Madrid junto a su pareja, José ValencianoVER GALERÍA


Esta también ha sido de las pocas veces que su madre, María Teresa Campos, ha posado en público con Edmundo Arrocet. La periodista aseguraba la semana pasada en la presentación de su último libro que a él no le gusta aparecer en actos públicos con ella, y se mostraba sorprendida por el revuelo que ha causado su relación: “A ver si ya se tranquiliza la cosa”, dijo anoche la periodista.

Además de María Teresa y Terelu, Belén Esteban también apareció por sorpresa de la mano de su pareja, Miguel Marcos: “Mi novio es una persona muy normalita, a mí me encanta como es. Él sabe cómo es esto y me lo respeta, y yo a él”, declaró la colaboradora. Belén está tan feliz con su novio que hasta ya piensa en boda: “Ya estoy tramitando los papeles de mi divorcio, me encantaría casarme por la Iglesia”, confesó.


Belén Esteban también apareció por sorpresa de la mano de su pareja, Miguel MarcosVER GALERÍA


Compañeros de profesión y amigos de Jorge Javier tampoco quisieron perderse su estreno teatral, como Carmen Lomana, María Patiño, Karmele Marchante, Emma García, Inés Ballester, Moncho Borrajo, Miriam Díaz-Aroca, Ángeles Martín, Máxim Huerta, Lydia Lozano, Massiel, Marta Valverde, el arquitecto Joaquín Torres, Adriana Abenia o Rosa Benito. Rosa habló de su excuñado José Ortega Cano, que por unos días ha tenido que abandonar la prisión de Zuera para ser tratado de una neumonía: “José ha tenido problemas antes de entrar donde está y esperamos salga de todo esto”, y añadió que aún no ha podido hablar con el extorero. “No sé si tiene teléfono”, explicó.
 
Personalidades del mundo de la política como Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, o Albert Ribera, secretario general de Ciudadanos, tampoco se perdieron la obra teatral.

Más sobre

Regístrate para comentar