Patricia Conde regresa de nuevo a la 'tele' y se reencuentra con un 'viejo amor'

La presentadora estrena mañana 'Killer Karaoke', el nuevo programa de Cuatro para la noche de los miércoles, junto a Florentino Fernández, con quien ya trabajó en 'El Informal'

Patricia Conde regresa a sus orígenes televisivos. La presentadora vuelve a la pequeña pantalla con Killer Karaoke, el nuevo programa de Cuatro para la noche de los miércoles. En esta nueva etapa profesional, Patricia no estará sola. Contará con la compañía de su gran amigo Florentino Fernández, con quien ya trabajó en El Informal. "Va a ser un programa muy divertido. Si Flo y yo nos ponemos en plan gamberro nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a hacer que el espectador se lo pase muy bien y, sobre todo, los concursantes también", declaró Patricia durante la presentación de la nueva temporada de Cuatro. 


 

Patricia Conde regresa de nuevo a la 'tele' y se reencuentra con un 'viejo amor'VER GALERÍA


 

Patricia ha elegido un 'look' muy motero para la presentación de Killer Karaoke a los medios. La presentadora y bloguera de hola.com ha presumido de figura con unos ajustados vaqueros negros, camiseta del mismo color, cazadora de cuero y botines de alto tacón. Patricia estaba radiante y su rostro reflejaba felicidad. Volver a trabajar con Florentino es un sueño hecho realidad y el 'buen rollo' entre ellos es más que evidente. Ambos están entusiasmados con Killer Karaoke, la adaptación española de un formato internacional en el que varios concursantes intentarán conseguir la mayor cantidad de dinero cantando de la mejor manera posible mientras tratan de superar las dificultades que los presentadores pondrán en su camino. "Al principio no sabía dónde me metía, pero al ver lo espectacular que es Killer Karaoke y lo que me iba a reír, acepté", ha manifestado Patricia en la rueda de prensa. Florentino, por su parte, ha dicho: "Killer Karaoke es como un parque de atracciones pero en pequeñito. Estoy encantado de regresar a Mediaset".


 

Patricia Conde regresa de nuevo a la 'tele' y se reencuentra con un 'viejo amor'VER GALERÍA


 

Patricia no ha dejado de trabajar desde que se convirtió en madre, aunque por su agenda de rodajes ha tenido la suerte de poder dedicar la mayor parte de su tiempo a su hijo Lucas. "Tengo muchas ganas de volver a la televisión, aunque tampoco me he ido nunca. Es verdad que lo dejé durante un año porque quería ser mamá, pero incluso en la época de mi embarazo no dejé de trabajar. Hice Gru 2 y enseguida hice Pancho. Es difícil lidiar la maternidad, la televisión y el teatro, pero he ido eligiendo en cada momento lo que me era más fácil", declaró en una reciente entrevista publicada en la revista ¡HOLA!.


 

Lucas, el primer hijo de la presentadora, nació en mayo de 2013. "Estoy viviendo día a día cómo crece mi hijo y atesoro cada momento que vivo a su lado. Tengo mucha suerte porque he estado trabajando un día a la semana y no me he perdido nada del crecimiento de mi hijo", reconoció al ser preguntada por su experiencia como mamá. "Las prioridades dan un vuelco total desde el momento en que das a luz. En ese momento, tu hijo es lo primero. No tienes tiempo real para ti, pero tampoco lo quieres. Mi prioridad es mi hijo porque no quiero perderme nada, no quiero perderme sus primeros pasos", añadió.


 

Patricia explicó que es una "mama divertida" y que su pequeño Lucas es "un niño muy simpático y muy rico". "Estoy enamorada de él. Es mi vida. Se porta muy bien y es un amor", manifestó. Está tan encantada con su hijo que afirmó con un sí rotundo su deseo de volver a ser madre. "Sí, quiero volver a ser madre. Tendré uno más, por lo menos", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar