Amigos, familia y fans, los apoyos de Isabel Pantoja en sus peores momentos

Raquel Bollo, el actor José Coronado y su expareja Diego Gómez han hablado sobre la situación en la que se encuentra la artista

Los próximos días serán los más complicados para Isabel Pantoja que está a punto de saber cuál será su destino. La artista sigue en Cantora, allí fue donde recibió la noticia de la negativa del juez a suspender su ingreso en prisión, arropada por su familia, su madre y su hermano Agustín, Dulce que fue la niñera de sus hijos y ahora cuida al hijo de María Isabel y Jessica Blanco, una de sus fans. Cuenta además con el apoyo incondicional de sus hijos Kiko y María Isabel, que están muy afectados tras conocer la noticia del ingreso en prisión de la artista.

 

j-raquel-bollo1VER GALERÍA

 


Isabel no está sola, eso es cierto. Sus fans le han mostrado su respaldo durante todo el tiempo que ha durado el proceso y han estado ahí, llenando los recintos en los que daba sus conciertos y gritando su nombre. Inundan las redes sociales de mensajes de apoyo y su club de fans le dedica un sentido agradecimiento por ser quien es. No sólo recibe estos días el cariño de gente anónima, sino que sus amigos más cercanos han mostrado su pesar al enterarse de este revés de la justicia.

 

jose-coronado1VER GALERÍA

 


Raquel Bollo es sin duda una de las que mejor la conoce y, aunque no quiere entrar en detalles acerca de si ha hablado o no con su amiga, recalca que su apoyo lo tiene siempre. “Como amiga lo que le tenga que decir se lo diré a ella” dijo. Manteniendo el optimismo, Raquel comentó que “las buenas noticias llegarán”. “No hay más remedio que ser positiva, cuando estás baja hay que levantarse” dijo. Luis Rollán también se mostró afectado dado que es otro de sus grandes amigos.

 

j-diego-gomez1VER GALERÍA

 


El que fue su pareja, Diego Gómez, declaró en televisión que esta decisión: “Es una mezcla de preocupación y decepción”. Sin embargo comentó que “no creía que fuera el momento de llamarla”, aunque aclaró que siempre ha apoyado a la artista. Además señaló que si se celebra el concierto que tiene Isabel en Madrid programado el próximo 28 de noviembre, él estará allí. También José Coronado, que en el año 1990 compartió plató con Isabel en la cinta Yo soy esa en la que se contaba la vida de la intérprete, ha comentado la noticia en la velada de entrega de premios que organizó GQ. “Me da mucha penita por ella por supuesto” declaró el artista sobre la que fue entonces su amiga.



Isabel Pantoja reacciona con 'absoluta entereza' al saber que el juez ha ordenado su ingreso en prisión

¿Cuándo tendría que ingresar en la cárcel Isabel Pantoja?

Así han pasado este fin de semana los hijos de Isabel Pantoja



Los abogados de Isabel tienen un plazo de tres días, después de conocer la decisión de la Audiencia Provincial de Málaga, para presentar el recurso de súplica ante la misma sala que denegó la suspensión de la pena de prisión. Es este el último intento de la artista para eludir su entrada en la cárcel que sin embargo está más cerca que nunca.

 

Más sobre: