Peter Vives bromea sobre Blanca Suárez: ‘ A mi madre le gustaría como nuera’

Mucho se ha hablado sobre la amistad de Peter Vives y Blanca Suárez desde que se les fotografiase con motivo del 26 cumpleaños de la actriz. Mientras Blanca está feliz en Nueva York donde rueda My Bakery in Brooklyn, su primera película en inglés, Peter Vives continúa con su vida en Madrid inmerso el rodaje de Velvet.


Peter VivesVER GALERÍA



Anoche el actor acudió a una entrega de premios y se rodeó de las actrices más bellas de nuestro país. Peter no evitó responder a la pregunta que muchos estaban esperando y lo hizo en tono bromista. “Es solo una amiga, a mi madre la gustaría tener como nuera. El llevar una bolsa con un regalo no significa nada, soy un caballero”. Vives lo dice en referencia a unas fotografías que le hicieron en las que, aunque no se le veía en compañía de Blanca, Peter sí llevaba los regalos que le habían hecho a la actriz por su cumpleaños.



El actor catalán, de 27 años, si de algo puede presumir es de sus últimas conquistas en la televisión. No sólo supo ganarse el cariño de los espectadores gracias a su papel de gentleman que enamora a Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras, sino también como Carlos, el piloto del que se queda prendada Paula Echevarría en Velvet. En esta serie Vives comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, pareja de Blanca Suárez antes de que empezara una relación con Dani Martín que tan sólo duró ocho meses.

 

Más sobre

Regístrate para comentar