Vega Royo-Villanova da la bienvenida a su primer hijo, Noah Alexander: 'Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene locos de amor'

La 'it-girl', que está instalada en Nueva York, cuenta a 'hola.com' algunos detalles del nacimiento y revela que Marcelo, su pareja, está hecho todo un padrazo 'entregado a la causa'

Noah Alexander Berenstein Royo-Villanova tenía muchas ganas de llegar al mundo, así que se adelantó diez días pillando por sorpresa a sus padres, Vega Royo-Villanova y el empresario argentino Marcelo Berenstein. La propia it-girl ha contado a hola.com como fue su nacimiento: “El bebé llegó el viernes 31 de octubre a las 12 del medio día  y estamos en las nubes. Fue un parto muy complicado, que tras veintiocho horas acabó en una cesárea por lo que he estado varios días convaleciente”.


My baby's love is simply the most beautiful sound in the world.💙👼💙👼#lomejordelmundo #mibebe 💙👼

A photo posted by Vega RV (@vegaroyovillanova) on Nov 11, 2014 at 1:23am PST

 


“Gracias a Dios tanto el bebé como yo estamos bien. Pesó 3,100 kg y es un ángel. Llora lo justo, come muchísimo y nos tiene a todos locos de amor. Yo no puedo parar de mirarle. Por mucho que te digan, nunca imaginé que se pudiera querer tanto”, nos ha contado Vega desde el otro lado del Atlántico.

Instalada en Nueva York desde el pasado junio, la bloguera española decidió que su primer hijo naciera en la Gran Manzana, ciudad en la tanto ella como su prometido trabajan: “He dado luz en el NY Presbyterian Hospital, donde los doctores y las enfermeras son excelentes. Me dan el alta el miércoles y estamos de maravilla cuidados aquí con unas vistas de ensueño a Downtown Manhattan”.

Viviendo los días más felices e intensos de su vida, Vega Royo-Villanova también ha confesado estar sorprendida con la reacción de Marcelo: “Pensé que como hombre ayudaría menos pero la verdad que está totalmente entregado a la causa, está hecho todo un padrazo y colabora sin parar dando al bebé de comer, cambiándolo y vistiéndole”.



vega-royo1VER GALERÍA



Vega vivió la recta final de su embarazo lejos de su familia, pero esa distancia ya ha terminado puesto que su madre rápidamente ha puesto rumbo a Nueva York para estar al lado de su hija y conocer a su nieto. “Mi familia en España está emocionada y estoy constantemente mandando fotos y hablando con la cámara”, destaca la it-girl llena de ilusión. Muestra de ello es la preciosa instantánea que ha compartido con su bebé en sus redes sociales, junto a un mensaje en el que pone que es "lo mejor del mundo"



vega-royo-marcelo1VER GALERÍA

El siguiente paso que va a dar esta pareja es el que han tenido claro desde el momento que se vieron por primera vez en los Hamptons, formalizar su relación y pasar juntos el resto de su vida. “Tenemos nuevos planes de boda y fiesta pero por ahora los mantenemos para nosotros”, ha revelado Vega.

Más sobre

Regístrate para comentar