Valeria Mazza se une al equipo de '¡HOLA! TV'

La modelo argentina compartirá consejos sobre belleza, moda, salud y vida familiar con la audiencia del canal de televisión con difusión en Latinoamérica y Estados Unidos

El Universo de Valeria Mazza, así se llamará el nuevo programa que la supermodelo argentina va a presentar en ¡HOLA! TV. Un espacio en el que la audiencia podrá descubrir junto a ella trucos y consejos sobre belleza, cuidado personal, moda y vida familiar. Algo de lo que este icono de la modela de los años noventa es toda una experta.

nullVER GALERÍA


Vinculada al mundo de la moda desde que tenía diecisiete años, Valeria Mazza supo bajarse de la pasarela pero continuar totalmente vinculada a la industria convirtiéndose en una valorada experta. Empresaria de éxito, directora de la carrera de Modelos Profesional de la Universidad de Palermo y ahora uno de los rostros de ¡HOLA! TV: “Participar en este proyecto me llena de emoción y es un privilegio formar parte de la pantalla de ¡HOLA! TV, porque la revista ¡HOLA! me ha acompañado y ha sido testigo de los momentos más importantes de mi vida”, declaró emocionada Valeria Mazza.

Para trabajar en este proyecto, la modelo se ha desplazado hasta Miami, lugar en donde están las instalaciones del canal. “Nos sentimos muy complacidos de contar con Valeria Mazza porque ella encaja a la perfección con los valores y atributos que identifican el universo de ¡HOLA!, que son además los que marcan la diferencia frente al resto de ofertas”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV.

Esta guapa argentina –perteneciente a la generación de Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Kate Moss- cuenta con una dilatada experiencia en televisión tanto en canales de Latinoamérica, como de Europa.

nullVER GALERÍA

Además de triunfar en su ámbito profesional desde los años noventa, ha formado una familia que es su mayor orgullo. Casada desde el año 1998 con Alejandro Graivier, es madre de cuatro hijos, tres chicos y una chica, con los que comparte todos sus éxitos.

¡HOLA! TV comenzó su andadura el año pasado. Se trata de un canal de pago en español que puede verse en Latinoamérica y en Estados Unidos, cuyos contenidos reflejan el universo estético de la marca: noticias de sociedad, realeza, grandes exclusivas, moda, estilo de vida e historias de interés humano con un enfoque basado en la calidad, estilo y respeto, tanto a las celebridades como al espectador. Con este nuevo proyecto, ¡HOLA! TV muestra su constante compromiso para ofrecer una programación que cuente con el glamour y la elegancia que distinguen a la marca. La participación de Valeria Mazza refuerza los contenidos del canal con información propia, exclusiva y de calidad.

Más sobre: