Mariah Carey entona sobre el escenario: 'Mi vida amorosa es tremendamente aburrida'

Se trata de la letra de la canción 'No more tears', que bien podría definir su actual situación tras la separación de Nick Cannon

Han llevado su separación de manera discreta y han sido pocas las veces que uno u otro han hablado sobre este tema. Mariah Carey y Nick Cannon decidieron poner fin a su matrimonio este verano, después de haber vivido algunos meses separados, tal y como confirmó el propio Nick. Mariah se centró entonces en su gira musical, un intenso tour de conciertos en el que la acompañan sus dos hijos de tres años, Monroe y Moroccan, y que ahora la ha llevado a Australia.


 

Mariah Carey entona sobre el escenario: 'Mi vida amorosa es tremendamente aburrida'VER GALERÍA


Fue allí donde, durante uno de sus shows, cantó las primeras líneas de una canción que bien podría interpretarse como un mensaje velado sobre la situación sentimental que está atravesando. “It’s rainning, it’s pouring, my love life is boring me to tears, after all these years” (Llueve, diluvia, mi vida amorosa es tremendamente aburrida después de estos años…) comenzó a cantar Mariah, primeras líneas del dúo No more tears de Barbra Streisand y Donna Summer. Lo cierto es que en Perth, que es donde actuaba, estaba lloviendo a cántaros, pero parece que el tema no tenía que ver con ello, ya que después habló del significado de la canción diciendo: “Cuando era una niña, pensaba que lo decía literalmente, pero ahora creo que es sólo una canción. ¿Son sólo canciones o es más profundo?”.


 

Mariah Carey entona sobre el escenario: 'Mi vida amorosa es tremendamente aburrida'VER GALERÍA


Mariah no ha hablado abiertamente sobre su separación, pese a que fue su exmarido el primero que confesó que su matrimonio atravesaba un momento delicado y no compartían el mismo domicilio desde hace meses. “Hay problemas en el paraíso”, declaró. Mientras la cantante se ha centrado en su trabajo y en sus hijos, el rapero disfruta de su nuevo estado civil por las calles de Nueva York sin su alianza de boda.

La historia de amor –ya rota- entre Mariah Carey y Nick Cannon bien podría haberse sacado de un cuento de hadas. Y es que lo suyo fue un auténtico flechazo. Se conocieron durante el rodaje del videoclip Bye Bye de la artista y un mes después, el 30 de abril de 2008, se casaron por sorpresa en las Bahamas. Este fue el primer matrimonio para el rapero y el segundo para la cantante, que en 1993 se casó con el productor Tommy Mottola, del que se separó en 1998.

Más sobre

Regístrate para comentar