Dos hermanas para dos futbolistas

La hermana de Melissa Jiménez también sale con un futbolista, ¿quieres conocerle?

Sara Jiménez está enamorada de Manu Hervás, un jugador del FK Gjovik Lyn, un equipo noruego de segunda división

Melissa Jiménez puede presumir de tener un novio y un “cuñado” futbolistas. La bella reportera de Moto GP de Mediaset comparte su vida con Marc Bartra, mientras que su hermana Sara, por la que siente auténtica adoración, mantiene una relación con Manu Hervás, jugador del FK Gjovik Lyn, un equipo noruego de segunda división.


 

melissa2VER GALERÍA



Mientras Melissa es feliz al lado de Bartra, con quien comenzó a salir la pasada primavera tras romper con el cantante Dani Martín, Sara ha encontrado en Manu al hombre de su vida. Este futbolista, de 28 años, tenía una prometedora carrera. Sin embargo, una lesión de menisco truncó -en cierto modo- su progresión. En España ha jugado en el Real Aranjuez, el Atlético de Madrid, el Getafe… y en Europa, en el club austriaco Admira Wacker, el húngaro Zalaegerszeg TE y el noruego FK Valdres. Después, fichó por FK Gjovik Lyn, un equipo noruego de segunda división, por el que ha renovado para la temporada 2015. Además, Manu sigue preparándose como entrenador, ya que forma parte del staff técnico del club dirigiendo al equipo Sub – 19.


 

melissa1VER GALERÍA



Las redes sociales nos han “chivado” esta coincidencia de las hermanas Jiménez, cuya unión es absoluta. Melissa y Sara intentan pasar todo el tiempo que pueden juntas y sus novios están totalmente involucrados en su familia. El pasado verano, las hermanas Jiménez pudieron disfrutar de unos días juntas en compañía de sus padres y sus parejas, como refleja esta imagen compartida por Isabel en su cuenta personal de Instagram.

Gran noche!!!! Con las personas que más quiero!!! 💍🏠🏁⚽️ @manuhervas @melissajimenezgp @marcbartra #family

Una foto publicada por Sara Jimenez Dionisio (@sarajd_173) el Sep 9, 2014 at 5:38 PDT


Lo único que separa a estas dos hermanas es la distancia, ya que Melissa recorre medio mundo como reportera y Sara vive a caballo entre Barcelona, donde viven sus padres y sus amigos, y Noruega, donde reside Manu. El futbolista es todo un romántico con su chica y le dedica mensajes tan bonitos como éste: "Que lujo haberte encontrado y que hayas puesto mi vida patas arriba!!, no dejes de hacerlo nunca...". Sara, por su parte, escribe: "Y de repente... Conoces a una persona... Y te cambia la vida!!!!".


 

Bartra también es todo un romántico como su "cuñado". El futbolista del Barça solo tiene palabras bonitas para su chica y siempre que tiene ocasión intenta sorprenderla. En su pasado cumpleaños, Bartra viajó hasta Holanda, donde Melissa se encontraba trabajando, para regalarla una tarta. "¡Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día! ¡Felicitats reina! ¡T'estimo!", escribió en las redes sociales. La reportera, emocionada, declaró: "Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día...y termina siendo PERFECTO!!! La mejor sorpresa del mundo, t'estimo".


 

Sin duda, las hermanas Jiménez están viviendo una preciosa historia de amor de la mano de estos dos futbolistas.

Más sobre: