Julián Contreras a su 'hermano' Kiko Rivera: 'Me puedo imaginar su dolor, tiene todo mi apoyo'

La familia Pantoja vive uno de los momentos más duros tras conocerse que la Audiencia Provincial de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Julián Contreras y Kiko Rivera, aunque no son hermanos de sangre, siempre se han considerado como tal: “Yo le llamo hermano igualmente”, confiesa el hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras. El hermano de Cayetano y Francisco Rivera ha querido mostrar todo su apoyo al hijo de Isabel Pantoja: “Me pudo imaginar su dolor, tendrá mi apoyo emocional que pueda y estas cosas son así lamentablemente”. Julián considera que la situación que vive Kiko es complicada: “Hay quien juzga, sentencia y no queda otra que acatar. Me puede pasar a mi o a cualquier persona que cometa un delito”, dijo en referencia a la sentencia de Isabel Pantoja.


Julián ContrerasVER GALERÍA



Julián también tuvo palabras de cariño hacia el fallecido José María Manzanares y aprovechó para dementir que su madre estuviera enamorada del fallecido torero: “Las veces que le trate fue una persona encantadora, mi madre tenía un grandísimo cariño por él”, recalcó “cariño, sólo cariño”, que sentía Carmen Ordóñez por José María Manzanares. En cuanto a la comentada ausencia de los hermanos Rivera en el funeral del diestro, Julián destacó “que son muy buenos compañeros además de amigos y lo habrán lamentado”.

En cuanto a su estado de salud, Julián Contreras, que está siendo tratado por una depresión, comentó que “está yendo bien, sobre todo lo que mejor me ha ido es recuperar la normalidad, el día a día, el trabajo”, aunque quiso precisar que su recuperación sigue su curso: “Poco a poco, no hace falta correr, no me exijo que sea rápido, que lleve su ritmo”.

Más sobre: