Terelu Campos celebra en su nueva casa el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos organizó una cena en familia en el tríplex que pudo verse hace unos días en la revista ¡HOLA!

El espectacular nuevo tríplex de Terelu Campos que los lectores de ¡HOLA! pudieron ver hace dos semanas ha sido el lugar elegido para festejar una señalada fecha familiar. Carmen Borrego ha celebrado su primer cumpleaños como mujer casada en el ático de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón al que su hermana se mudó recientemente.


Carmen Borrego ha celebrado su cumpleaños en la nueva casa de su hermana, Terelu CamposVER GALERÍA

 
Acompañada de su marido y otros familiares, Carmen llegó al domicilio de su hermana muy sonriente y luciendo un 'look' muy moderno y juvenil: mini falda de cuero, botas hasta la rodilla, jersey con estampado colorido y chaqueta de la firma ‘Belstaff’. A su lado caminaba su esposo, José Carlos Bernal, que llevaba una tarta con una vela que su mujer soplaría después rodeada de su familia.

Antes de entrar al domicilio de su hermana, Carmen atendió amablemente a los periodistas y les agradeció las felicitaciones por su 47º cumpleaños, aunque no les desveló los regalos que le habían hecho. "Ahora veré", dijo al preguntarle si le habían regalado muchas cosas.

Las sorpresas aguardaban en el interior del ático de Terelu, que en esta ocasión ejerció de anfitriona para su hermana. Las hijas de María Teresa Campos están muy unidas y ambas atraviesan un dulce momento en el amor: Terelu junto a José Valenciano, y Carmen con José Carlos, con quien se casó hace tres meses. Y es que si de algo puede presumir la familia Campos es de "tener el corazón contento y lleno de alegría", como dice la canción, ya que María Teresa está también feliz en el terreno sentimental, al lado del humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Más sobre

Regístrate para comentar