Marta Sánchez, ante su nueva etapa en Miami: 'Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre'

Ha comenzado una nueva vida al otro lado del charco al lado de su novio, Daniel Terán. Una nueva vida que no sólo comienza con este cambio de residencia en Miami, por motivos de trabajo, sino también con la aventura de desligarse de las grandes multinacionales del mundo de la música. Pero Marta Sánchez ya lo deja claro con el título de su primer single, ella es La que nunca se rinde.


marta-sanchez-VER GALERÍA

 



“La libertad es algo muy importante y es lo más caro que hay en la vida.
Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre y una de ellas en la ayuda, pero esta es una etapa valiente”, asegura la cantante. Su séptimo disco de estudio, grabado entre Madrid, Palma de Mallorca y Miami se publicará el próximo 21 de enero, de la mano de la discográfica independiente Entrearte, y se llamará 21 días.

Un sueño hecho realidad, por el que ha peleado mucho. “Siempre he luchado mucho por mis sueños y he pasado momentos muy duros. He remado contra corriente, pero me he levantado varias veces”, afirma. Uno de sus primeros sacrificios va a ser no poder ver a su hija todos los días, ya que, por ahora, se queda en Madrid con su padre, Jesús Cabanas, aunque Marta estará continuamente yendo y viniendo para poder estar a su lado. En esta nueva etapa en Miami trabajará en nuevos proyectos musicales y reconoce que en esta ciudad está más tranquila: “Aunque hay público latino que me reconoce, es todo más tranquilo”.

Más sobre: