David de María y Lola Escobedo vuelven de luna de miel con energía y solidaridad

La pareja, que celebró su boda el 11 de octubre, participó en un partido benéfico al que también acudieron Estefanía Luyk o Gonzalo Miró

Se enamoraron en 2013, anunciaron su boda a principios de este año y el pasado 11 de octubre se estaban dando el "sí, quiero" en Jerez. La historia de amor de David de María y Lola Escobedo se ha ido consolidando hasta poner el broche de oro con su boda andaluza celebrada recientemente. Semanas después de la ceremonia, parece que el cantante y su esposa (y mánager) ya han vuelto de la luna de miel, y lo han hecho con las fuerzas renovadas y más solidarios que nunca, como demuestra su última aparición.



 

demaria4-VER GALERÍA



Lola acompañó a David en el Desafío Valladolid, un reto solidario que el cantante lanzó junto al exjugador Onésimo Sánchez para recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Muchos fueron los que asistieron al partido benéfico en el que también participaron la modelo Estefanía Luyk o el presentador Gonzalo Miró, uniendo fuerzas por un buen fin.

  

No es la primera vez que se celebra este partido benéfico, que en ediciones anteriores ha reunido a celebridades nacionales como David Bustamante, Paula Echevarría, Miguel Abellán o Lara Álvarez. 

 

 

demaria2-VER GALERÍA


Tras una larga relación llena de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla y un breve romance con la cantante Chenoa, David de María ha encontrado la estabilidad junto a su mánager, Lola Escobedo. Ellos mismos dieron a conocer su felicidad con románticas instantáneas en las redes sociales, y poco después se anunciaba su compromiso. Mientras preparaban su boda, el cantante y su ya esposa aseguraban que una de las cosas que más ilusión les hacía era irse de luna de miel, puesto que ambos llevaban trabajando "dos años sin parar". Parece que les ha sentado mejor que bien, y han vuelto con mucha energía y dispuestos a demostrar que forman un matrimonio tan solidario como compenetrado.

 

Más sobre

Regístrate para comentar