Simeone celebra la nueva victoria del Atleti con Carla Pereyra en el restaurante de Cayetano Rivera

La pareja, feliz por los cuatro goles que el equipo rojiblanco marcó al Córdoba, cenó con unos amigos en el local de moda de Madrid

Una nueva victoria. El Atlético de Madrid sigue arrasando en el campo y Diego Pablo Simeone sigue celebrando los éxitos de su equipo con su novia Carla Pereyra. La pareja, feliz por los cuatro goles que el Atleti marcó al Córdoba, salió a cenar con unos amigos al restaurante de moda de Madrid, el Oh bla bla!, del que Cayetano Rivera es socio junto a Santiago Segura. Simeone y Carla llegaron a cenar alrededor de las 21:40 horas y abandonaron el local minutos antes de la una de la madrugada. Durante la velada, la pareja estuvo de lo más divertida y no dudaron en hacerse fotos con los camareros, que les ofrecieron un trato estupendo.


 


En el Oh bla bla!, Simeone y Carla disfrutaron de una extensa carta, cuyas especialidades son la pasta, el sushi y la comida orgánica. La pareja se suma así a la larga lista de rostros conocidos que han visitado el nuevo restaurante de Cayetano Rivera y Santiago Segura, quienes ya habían trabajado antes como socios en el bristró madrileño Bla Bla Bla.


 


Simeone y Carla mantienen una discreta relación desde la pasada primavera. A pesar de la diferencia de edad que les separa, él tiene 43 años y ella 27, viven su historia de amor con naturalidad aunque sin prodigarse en público. El Cholo Simeone, como se le conoce popularmente, está separado de la modelo argentina Carolina Baldini (ella reside en Argentina), madre de sus tres hijos, Giovanni, que es futbolista del River Plate, Gianluca y Giuliano. Carla, también argentina, estuvo saliendo en el año 2008 con el bailaor español Joaquín Cortés y con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa (ex de Shakira).

Más sobre: