Kevin y Lily Costner y sus gafas de sol para la lluvia de 'flashes'

Padre e hija asistieron al estreno de 'Black and White' en el Festival de Cine de Roma

Si Kevin Costner ya es de por sí toda una atracción sobre la alfombra roja, cuando aparece acompañado la expectación es aún mayor, y si su guapa acompañante es una de sus hijas, la lluvia de flashes se multiplica, como ha ocurrido en el Festival de Cine de Roma, donde asistieron al estreno de la película Black and White. Y, ¿qué es lo mejor para protegerse de los flashes? La respuesta es sencilla: unas gafas de sol.



kevin-

 

Así, muy elegantes y protegidos por sus gafas hicieron su estelar aparición en el festival. Lily lució para la ocasión un jumpsuit de color azul con mangas de encaje y su padre con traje oscuro, corbata negra y un foulard al cuello. El sex symbol de los noventa y protagonista de inolvidables películas como El guardaespaldas y Bailando con lobos presumió de la segunda de sus siete hijos, que además, sigue sus pasos en el mundo de la interpretación y ha compartido cartel con él, como en la película Mensajero del futuro.

Infinidad de alfombras rojas ha recorrido a lo largo de su vida, muchas de ellas con espectaculares estrellas de Hollywood, pero para él esta ha sido muy especial, ya que lo ha hecho de la mano de la segunda de sus hijas, Lily, fruto de su primer matrimonio con Cindy Silva. No es la primera vez que pasea con ella en un estreno, ya que en 2013 también estuvo con ella y con Annie, la mayor de sus hijas en la premiere de la película El hombre de acero.


Más sobre: