Naomi Watts y sus chicos, una familia sobre ruedas y en perfecto equilibrio

Siempre se dice que donde caben dos, caben tres y en el caso de la familia de Naomi Watts y Lieb Schreiber, donde van tres, también pueden ir hasta cuatro. La actriz es, sin duda, el mayor tesoro de su marido y sus tres hijos, Sasha, de siete años, y Sammy, de cinco, y por eso le hicieron un hueco en la bicicleta que tienen preparada para un adulto y dos niños, y pasear así la familia al completo por las calles de Nueva York.


naomi-watts1VER GALERÍA

 

No se trata de un número de circo, aunque viendo el equilibrio que tienen, bien podrían llegar a planteárselo. ¿El secreto del actor para pedalear llevando a su familia? Puede que el cariño que la actriz de demostraba en cada parada. Y es que si matrimonio y su vida en familia van sobre ruedas.

Pero si en su casa parece que todo funciona de maravilla, la actriz también puede estar muy orgullosa de sus próximos proyectos profesionales como actriz y como modelo porque, además de acabar de fichar como nueva embajadora de la firma L’Oréal París, está trabajando en la película Insurgente, secuela de Divergente, y el año que viene también estrenará While We’re Young.

Más sobre

Regístrate para comentar